• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Receta Pastel de Carne y Patata con Pimientos del Piquillo (Martes 5/11/13)

r3s3t

r3s3t

Usuario Experto
Registrado
22 Ene 2011
Mensajes
1.542
Reacciones
0
Puntos
39
PASTEL DE CARNE Y PATATA CON PIMIENTO DEL PIQUILLO





INGREDIENTES:


- 400g de carne picada.
- 300g de beicon en lonchas.
- 4 pimientos de piquillo.
- 4 Lonchas de queso.
- 3 Huevos.
- 2 Patas grandes.
- 1/2 Cebolla.
- 1 Cucharada de ketchup.
- Perejil.
- Sal.
- Pimienta.




PREPARACIÓN:


01.
Precalentar el horno a 200 ºC. Forra un molde alargado con las lonchas de beicon dejando que sobresalgan por los bordes.


02.
Mezcla la carne en un cuenco con el ajo y el perejil picado, el ketchup, un huevo batido,sal, pimienta.


03.
Corta las patatas en rodajas finas y la cebolla en julianas; sálalas y cuécelas en el microondas unos 5 minutos hasta que estén tiernas.


04.
Mezcla las patatas y las cebollas con 2 huevos batidos.


05.
Para montar el pastel, distribuye la carne en el fondo del molde y compáctalo un poco con el dorso de una cuchara. Coloca encima las lonchas de queso y los pimientos del piquillo abiertos por la mitad. Cubre con las patatas y las cebollas y tapa con las lonchas de beicon.


06.
Hornea el pastel durante 40-45 minutos. Deja reposar durante unos minutos y desmóldalo, y ya se puede servír en los platos y a comer.



¡Ah! Y como decía Super-ratón: “No olviden supervitaminarse y mireralizarse!
 
Esos pastelicos murcianos 2
 
Viva Murcia!!!
Tu de donde eras jabellan?

Saludos
 
Y vives en Elche?
Es por juntarnos con reset y yo pago las cervezas!!!

Saludos
 
Yo pago una ronda,eso si yo mi coca-cola zero
 
Atrás
Arriba