• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Vendo suegro

aguilarmercader

aguilarmercader

Viejo Troll Cascarrabias
Colaborador
Registrado
15 Sep 2012
Mensajes
3.114
Reacciones
2
Puntos
132
63 años, militar administrativo en la reserva (medio retirado pero cobrando 100% de paga).

Poco uso, como nuevo (ha trabajado lo justo), siempre en cochera...

Fotos no las pongo por si me pilla :)

Precio ninguno, lo regalo, me tiene hasta los mismísimos con que:

- dile a tu amigo que ponga las letras más grandes que no las leo en el decodificador

- dile a tu amigo que yo no se inglés y que traduzca los menús

- y como estas, mil

...lo que hace el tiempo libre, me lleva frito.

Interesados aquí.

:)


Saludos
 
Y no es larga la procesion.
 
:109::109::109::109: que malo eres con el suegro, si el pobre no entiende de esto tendras que ayudarle hombre.
 
Una cosa es ayudar y otra.... un quad que le he puesto.
El graba 2 cosas y ve otra a la vez , jajajajajajaja

Ah, h dile al del crossepg que ahora la sipnosis sale peor, antes me gustaba más, jajajajajajaja

Saludos
 
:109::109::109: Yo añado una parienta al lote, por si hay interesados.
Uso: el que a uno le dejan, que es poco o casi ná.
Cobrar...no cobra, más bien gasta en lo que le da la gana en lo que le da la gana, pero en lo que uno quiere, por ejemplo un UE Plus, pa eso no hay guita.
"Yo quiero tener los canales como antes"...."tantos aparatos enchufaos gastan mucha luz"
Eso es lo más bonito que podeis escuchar.
Fotos, pa qué poner, entonces me la quitan de las manos....
Precio: No hace falta, pago yo los gastos de envío.
Ya sabeis, interesados contactad conmigo, prometo contestar todos los MP's
:53::53::51::51::109::109:
 
Estoy por hacerte un trueque !! :)

Venga que no todo va a ser cosas chungas en el foro!!!.

Saludos
 
jajajajajajjaaa como sois joer cualquier dia de estos nos sustituis por admins mas rapidos o mas majos o mas........................jejejejee.
 
jajajajajajjaaa como sois joer cualquier dia de estos nos sustituis por admins mas rapidos o mas majos o mas........................jejejejee.

Que va!! Somos complementarios...Cada uno vale para lo que vale.


Saludos
 
oye pues yo estoy pensando en meter en el pack a mi mujer y a mi suegra y montamos una cadena de montaje, aunque sea para tenerlos entretenidos :109:
 
Ha estado gracioso pero la verdad.... y siento mucho decirlo.... como se entere la parienta lo que has hecho....Ahora si que vas a estar j*did*.

Los asteriscos se entienden verdad.

De todos modos augilarmercader estas incumpliendo las normas de no poner las fotos. Bueno en este caso creo que los moderadores lo van a perdonar.
 
Última edición:
Ha estado gracioso pero la verdad.... y siento mucho decirlo.... como se entere la parienta lo que has hecho....Ahora si que vas a estar j*did*.

Los asteriscos se entienden verdad

Que va.... de perdidos al río.

Saludos
 
63 años y poco uso, me parece que tienes para rato porque interesados no parece haber muchos, jajajaja
 
pues no lo veo
 
Vendido, podéis cerrar el hilo. Gracias a todos.
:109:
 
:58: miedo me da preguntar a quién y por cuánto...
 

Temas similares

C
Respuestas
0
Visitas
297
chatete34
C
D
Respuestas
6
Visitas
1K
diegotis10
D
P
Respuestas
5
Visitas
892
Pelacho
P
R
Respuestas
2
Visitas
474
xkaly86
X
8
Respuestas
2
Visitas
669
8658197
8
Atrás
Arriba