• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


plugin Autotimer y autorecorder

Gracias máquina, luego lo pruebo

Saludos
 
El autotimer esta incorporado en la openatv y funiona muy bien.
La pena es que no se integra con cooltv, pero sin con el epg normal y el reproductor multimedia............. estoy de pruebas.
El autorecorder petardea mucho, infinidad de pantallazos.

Toqueteando he visto que se pueden renombrar, mover, borrar, etc canales desde el menu de la lista de canales, incluso definir canal de inicio cada vez que enciendes el deco, para evitar que vuelva al playboy por ejemplo y siempre muestre portada, jhejeejejejej
 
Buen aporte, vamos a probarlos a haber que tal.
 
El único problema es que si la base de datos de rytec no es correcta, esto tampoco. Tu tienes bien el dcine esp por ejemplo?

Saludos
 
El autotimer ya viene en todas las imágenes aguilar jeje y el autorecorder habría que revisar los sources para adaptarlo a nuestros decos, creo que ese es de una dreambox ¿no es así?
 
Es del vu+, yo no lo puedo trastear hasta el fin de semana, pero en cuanto lo haga os comento.
 
Ya he trasteado el plugin autotimer, y esta de lujo, puedes hacer búsquedas para grabar muy selectivas, por fechas, por títulos, por horarios, incluso hacer restricciones.
En la configuración puedes enlazarlo con epg o hacer una configuración personal, yo lo he hecho con el epg import de Lucifer, q me lo busca cada 7 días y va a las mil maravillas.
Puse el nombre de una serie y configure para 30 días y me busca todos los capítulos en ese tiempo, si alguno de los capítulos entra en conflicto, te lo indica y busca si se repite otro día. De momento me ha marcado a grabar los 4 q he han esta semana, como el epg esta a 7 días, aunque autotimer me busco 15, todos los del mes, veré q ocurre con el resto de capítulos cuando actualice el epg, seguiré informando
Lonas, irá este plugin en la openld?, lo he visto en la 1.5, en los plugins descargables pero no me lo instalaba.
Después de muchas pruebas con cool tv, crossepg, y demás, aseguro q lo mejor es epg import de Lucifer con autotimer.
 
Por lo que veo, ahora que actualizamos bien el egp...... creo que hay que ir entrando en el autotimer para que vaya actualizando la creacion de timers de grabacion. Alguien mas se ha dado cuenta.....
No habria alguna forma de automatizar esto?
 
si ya funciona esto despues de lo de poder descargar torrents, vaya maquinon compramos y yo pebsaba k solo servia pa ver la tele
 
Gracias por el aporte,a mi el autotimer me va venir de perlas ya que semanalmente hago grabaciones y tengo que ir programando de uno a uno todos los programas a grabar todos los dias.

La pruebo y os comento como me va.
 
que diferencia hay entre autotimer y autorecorder?

yo lo de grabar las series todas las semanas automáticamente ya lo hacia antes con la LD 1.3 y venia por defecto.
 
si ya funciona esto despues de lo de poder descargar torrents, vaya maquinon compramos y yo pebsaba k solo servia pa ver la tele

Y como descargas los torrent directamente? Gracias
 
que diferencia hay entre autotimer y autorecorder?

yo lo de grabar las series todas las semanas automáticamente ya lo hacia antes con la LD 1.3 y venia por defecto.
Yo es que aun sigo con la 1.2,soy un maldito clasiquista ja ja.-
 
Por lo que veo, ahora que actualizamos bien el egp...... creo que hay que ir entrando en el autotimer para que vaya actualizando la creacion de timers de grabacion. Alguien mas se ha dado cuenta.....
No habria alguna forma de automatizar esto?

Nadie ha indagado en este tema?

Saludos
 
Bueno pues finalmente he conseguido instalarlo (AutoTimer) lo que me ocurre ahora es que cuando intento entrar en configuracion me sale pantalla en verde y a los 10 segundos reinicio del Giga.-

Porque sera sera??
 
Última edición:
Ya he trasteado el plugin autotimer, y esta de lujo, puedes hacer búsquedas para grabar muy selectivas, por fechas, por títulos, por horarios, incluso hacer restricciones.
En la configuración puedes enlazarlo con epg o hacer una configuración personal, yo lo he hecho con el epg import de Lucifer, q me lo busca cada 7 días y va a las mil maravillas.
Puse el nombre de una serie y configure para 30 días y me busca todos los capítulos en ese tiempo, si alguno de los capítulos entra en conflicto, te lo indica y busca si se repite otro día. De momento me ha marcado a grabar los 4 q he han esta semana, como el epg esta a 7 días, aunque autotimer me busco 15, todos los del mes, veré q ocurre con el resto de capítulos cuando actualice el epg, seguiré informando
Lonas, irá este plugin en la openld?, lo he visto en la 1.5, en los plugins descargables pero no me lo instalaba.
Después de muchas pruebas con cool tv, crossepg, y demás, aseguro q lo mejor es epg import de Lucifer con autotimer.

hola,
Has conseguido poder programar para grabar los capítulos de una serie de forma automática con el autotimer?

gracias.
 
Ya he trasteado el plugin autotimer, y esta de lujo, puedes hacer búsquedas para grabar muy selectivas, por fechas, por títulos, por horarios, incluso hacer restricciones.
En la configuración puedes enlazarlo con epg o hacer una configuración personal, yo lo he hecho con el epg import de Lucifer, q me lo busca cada 7 días y va a las mil maravillas.
Puse el nombre de una serie y configure para 30 días y me busca todos los capítulos en ese tiempo, si alguno de los capítulos entra en conflicto, te lo indica y busca si se repite otro día. De momento me ha marcado a grabar los 4 q he han esta semana, como el epg esta a 7 días, aunque autotimer me busco 15, todos los del mes, veré q ocurre con el resto de capítulos cuando actualice el epg, seguiré informando
Lonas, irá este plugin en la openld?, lo he visto en la 1.5, en los plugins descargables pero no me lo instalaba.
Después de muchas pruebas con cool tv, crossepg, y demás, aseguro q lo mejor es epg import de Lucifer con autotimer.

hola,
Has conseguido poder programar para grabar los capítulos de una serie de forma automática con el autotimer?

gracias.

Lo siento repetido
 
Yo lo uso y vs de cine

Saludos
 

Temas similares

pavon
Respuestas
2
Visitas
619
samir13
samir13
pavon
Respuestas
4
Visitas
631
pavon
pavon
pavon
Respuestas
80
Visitas
13K
instinto
I
Atrás
Arriba