• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Novato para ccam

J

_jotaj_

Miembro de Lonas
Registrado
3 Oct 2013
Mensajes
5
Reacciones
0
Puntos
4
Hola buenas, ante todo gracias por este foro tanbueno. Mi consulta es la siguiente:

Me voy a comprar SE PLUS, por que no necesito el display, asi que he decidido comprar el SE plus, asi me llegara en pocos dias.

La consulta es que...mi amigo tiene un garage y quiero usar este deco solo para ponerle el garage de mi amigo por ccam, nadamas. Que pasos debo de seguir?Por que he leido los manuales y no me aclaro nada.

PD: antes de hacer el pago...me recomiendan el SE PLUS O EL UE PLUS?

Muchasgracias!
 
Joder macho.....!!
Ahí que leer un poco..... + 1 guadito!!
 
Perdonad, no era mi intencion saltarme las normas, ya me he presentado en el hilo correspondiente, y con el tena del garage, no quiero hablar de garages, solo aprender a configurar el gigablue para introducirle la cline o el servidor k me de mi amigo. Un saludo
 
jotaj, cuando guadito ha dicho:
así sabrías que a lo que preguntas (garaje, etc) no obtendrás respuesta. Y sin embargo sí al tipo de deco que buscas (con SE plus te valdría)


Se refería a que en este foro no está permitido tratar temas ilegales como pueden ser los garajes o intercambio clines de amigos. Aquí solo hablamos de nuestros abonos legales. :)
En cuanto a CCcam, échale un ojo a ESTE hilo.

Saludos.
 

Temas similares

pavon
Respuestas
1
Visitas
267
Bot
V
Respuestas
2
Visitas
1K
Mireto
Mireto
J
Respuestas
2
Visitas
965
alexander3
alexander3
C
Respuestas
3
Visitas
299
Carlosgago
C
Atrás
Arriba