• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Duda con Vu+ Ultimo

J

jlazkano

Amigo de Lonas
Registrado
3 Dic 2012
Mensajes
85
Reacciones
0
Puntos
20
Hola a todos, estoy interesado en comprar un Vu+ Ultimo. Pero tengo varias dudas:
1. ¿Donde comprar? Prefiero que sea una empresa española, por tema de garantias.
2. ¿Es posible programar grabaciones semanales? Por ejemplo, que grabe un programa que dan un dia concreto cada semana y a una hora concreta.
3. La intencion que tengo es ponerle un 2xDVB-T y 1xDVB-S2 (twin), en total 4 sintonizadores, ¿funciona bien el multi-recording?
4. ¿Como añado ficheros multimedia (fotos, videos, musica)? ¿Se puede meter por red?
5. ¿Reproduce bien los videos 1080p? ¿imagenes de BD?
6. Tengo un server con OSCam, ¿que imagen me recomendais para poder instalar un clie nte OSCam?

Ya veis que tengo muchas preguntas, agradezco que me ayudeis, ya que es un desembolso importante. Me he decantado por Vu+ por la calidad de sus productos.Gracias por todo y hasta pronto.
Saludos.
 
Última edición por un moderador:
No se porque el foro se ha comido todos los saltos de linea.
 
ya lo tienes editado y colocadito. Se le habrá ido la cabeza un rato al foro..jeje

y te respondo: 1,2,3,4,5 sí
a la 6. la blackhole te irá bien por ejemplo.
 
Buen cacharro
 
ya lo tienes editado y colocadito. Se le habrá ido la cabeza un rato al foro..jejey te respondo: 1,2,3,4,5 sía la 6. la blackhole te irá bien por ejemplo.
Gracias,la pregunta 1, en que tienda?
Otra duda que tengo es la siguiente: La salida de audio necesito que sea doble (HDMI y analogico), necesito que el sonido se ecuche en la TV (HDMI) y que tambien salga por el analogico, ¿es esto posible?
Ademas me interesa que el volumen solo se puede manejar en el HDMI, que en el analogico sea siempre el volumen mas alto. Esto lo necesito para enviar la señal analogica al hilo musical de casa. Muchas gracias por todo. Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Otra vez, todo en una linea... lo siento.
 
Solo un apunte, no tengo un Ultimo (tengo un Giga HD800Se, que en procesador es un poquiiiiito más modesto y tiene menos RAM), pero sinceramente se me antoja difícil que un bicho de estos se trague un FullBluray o Remux... es más, dudo que pueda con un 1080p con un bitrate majete (archivos de más de 20GB).
 

Temas similares

B
Respuestas
9
Visitas
433
esegarry
E
C
Respuestas
15
Visitas
852
Javilonas
Javilonas
S
Respuestas
13
Visitas
643
franxuky
F
J
Respuestas
11
Visitas
893
Guerrero7000
G
josepma1
Respuestas
5
Visitas
579
josepma1
josepma1
Atrás
Arriba