• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


una ayudita para el giga800 se combo

spyder3

spyder3

Miembro de Lonas
Registrado
25 Nov 2010
Mensajes
17
Reacciones
0
Puntos
4
Hola amigos
Seguramente habrá algún hilo preguntando por esto pero la verdad k si lo hay no lo e encontrado.Bueno después de mucho fuchicar e puesto a andar el deco con la ultima de LD,la 1.5,el caso es que no doy para que se me vean los canales del tdt,e metido listas ,e hecho búsquedas y los canales me los encuentra pero me pongo en un canal y me dice "sid no encontrado en el pat",ahi que hacer algo mas aparte de conectar el cable al deco?lo de 5v lo tengo en on.
Bueno aer si algien me da un empujon
un saudiño
 
cable de pared (toma tdt) al deco. Y lo tienes habilitado en el sintonizador?
 
cable de pared (toma tdt) al deco. Y lo tienes habilitado en el sintonizador?
si compi,el cable k baja de la antena al deco,me encuentra los canales en la búsqueda pero no se me ven,tengo en el tuner de tdt la obcion de 5v abilitada...y otra cosa que me pasa es que no me rula el mgcamd,le puse unas líneas de esas gratuitas de cccam para ver si funcionaba y si funciona aun cambiando de emu para mgcamd sigo viendo con los datos de cccamd,k puede pasar'? Alguien podría decirme las rutas de los archivos del mgcamd en la imagen de lonas?
 
Última edición:
Bueno,pues nada,con la imagen de lonas la mgcamd funcionando y no se me ve ni el sat ni el tdt,y ya no se de k co.....nes puede ser
 
tiene que ser la configuración del sintonizador, pon aquí cómo la tienes puesta
 
Pues la de sat asi

configuración mode - sencillo
Mode - uno
Stelite - Astra
Enviar Diseq - no
y la de tdt:
Tipo de tuner - DVB-T
Configuración mode - activado
Proveedor terrestre - España
Activar 5v para la antena activa - on
Lo tengo asi, de la mgcamd me salen los datos bien pero no se ve,la AGC esta a 0% es lo k me extraña,y en los de tdt en algunos "no hay info en el pat"etc...
Asi están las cosas compañero
 
prueba a poner un canal libre y di si lo ves
 
y si pones uno de tu abono no lo ves?
 
y si pones uno de tu abono no lo ves?
no,haber yo veo a través de mgcamd desde casa de un familiar yo veo que los datos se ven los cw y todo eso pero no se ve..aunque si se ve en otro deco...y porque no se ve el tdt tampoco ??
 
Última edición:
no uso mgcamd ahí no te puedo ayudar.
pero vamos si tienes el abono ponlo en tu deco y prueba usando sbox a pelo por ejemplo o cccam (según la card). así te quitas de problemas acerca de si funciona o no bien el deco.
saludos
 
no uso mgcamd ahí no te puedo ayudar.
pero vamos si tienes el abono ponlo en tu deco y prueba usando sbox a pelo por ejemplo o cccam (según la card). así te quitas de problemas acerca de si funciona o no bien el deco.
saludos
Haber yo no tengo card veo a través de la card de un familiar a través de mgcamd..el caso es que pruebo a ponerle alguna línea de esas libres con cccam y si se ve,pero con mgcamd no,no se porque y se supone que tendría que ver los canales tdt y tampoco...
 
bueno, he sido delicado en el comentario, pero veo que no lo pillas. Si no es tu abono es algo no legal con lo que no te has leído las http://www.lonasdigital.com/normas-y-reglas-960/normas-del-foro-lectura-obligatoria-50965/ . Lo he pasado un poco por alto por ayudarte, pero veo que nada.

Sobre lineas libres cccam, mi consejo es que te olvides de ellas totalmente. Fiabilidad y seguridad cero.

Te lo agradezco,yo no uso líneas de esas las puse un momento para probar si iva el deco,respecto al resto pues te pido disculpas,de todas formas es ilegal ver en la casa de la playa? pues yo veo en 2 casas de ciudad....cual es el problema......de todas formas gracias por la ayuda....ya lo tengo listo
 
Última edición:

Temas similares

D
Respuestas
5
Visitas
664
daunepe
D
elmasbuho
Respuestas
16
Visitas
2K
elmasbuho
elmasbuho
A
Respuestas
9
Visitas
2K
Mala_Vida
Mala_Vida
P
Respuestas
3
Visitas
1K
resaca
R
S
Respuestas
2
Visitas
1K
AREA51
AREA51
Atrás
Arriba