• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


problema con DCC

witican

witican

Amigo de Lonas
Registrado
23 Oct 2013
Mensajes
93
Reacciones
0
Puntos
9
tengo un problema con el DCC y no consigo solucionarlo.
cuando escaneo desde el dcc el deco me lo reconoce y ademas me sale la ip de el deco.
en tester del deco me sale la conexion ok.
tengo desactivados el firewall y el antivirus.
e abierto el puerto 21 en el router.
en el navegador pongo la ip de el router y NO hay conexion.


me sale siempre esto
Error 10057 in function Send Socket not connected.
 
Última edición:
no use DCC ya esta mas que dicho.
usa GBCC.
que contraseñas usa?
prueva a decalo en blanco
Saludos y leer viene bien.
 
no conocia GBCC
contraseña la e dejao en blanco y nada
lo q mas me mosquea es q en el navegador tampoco me lo reconoze
el deco recibe internet pero me da la sensacion que no manda respuesta
 
Revisa la red
Seguro que es una tonteria , revisa el cable de red, configura manualmente la red con el deko.....................
 
Parra que estos decos funcionen bien con DCC, etc, as de ponerle una contraseña (que por otro lado siempre es recomendable), habre una sesión de telnet y teclea passwd mete la contraseña que desees y repitela para confirmarla, luego la pones en el DCC en su lugar y le das a conectar, con eso ya te deveria de funcionar...

Saludos


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
pero tengo que poner la contraseña tambien en el deco?
 
pero tengo que poner la contraseña tambien en el deco?

sí.

ten en cuenta que al ponerlo usando telnet, cuando escribes no aparecerá nada, pero sí está escribiendo.
 
y donde pongo la contraseña en el deco?
 
dios mio¡¡
estoy pensando seriamente en tirar la toalla
 
a ver

1- abre tenet
2- teclea passwd
3- teclea una contraseña ( aunque parezca que no escribes si lo haces )
4- vuelve a teclear la contraseña
5- ya está ;)
 
en el deco no tengo telnet
 
si tienes gbcc a la izquierda arriba del todo tienes la pestaña telnet, otra cosa es que tu deco tenga algo mal ( o la imagen corrupta o la tarjeta de red este jodida)
 
Telnet se ejecuta el el ordenador, bien a trves de DCC o a traves de un terminal.

Saludos


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
aber aber que creo que la estoy liando..
para poder hacer la conexion ftp tengo que tener una imagen instalada en el deco?
es que aun lo tengo como me vino de fabrica. queria dejarme la conexion preparada asta que saliera la openld
 
el deco te habra llegado con la imagen openmips , solo tienes que configurarla
 
nada... no consigo resultados.
en el tester me sale ok pero no tengo conexion. si le doy dos veces al boton verde para acceder a plugins no aparece nada por mucho q espere.
e probado actualizarlo con 2 pen diferentes y no me los coje

esta tarde pondre el deco en venta. llevo desde el lunes intentadolo y no consigo nada. saludos y gracias por vuestra ayuda a todos.
 
Última edición:
el tester de la red (usando el menu/sistema/confi/red) te sale ok?
para conectar por gbcc/dcc/filezilla usa de id: giga y en la pass en blanco a ver si entra
 
Última edición:
dcc.jpg
si en el deco me sale ok de echo en enlace me sale el circulito en verde
en el dcc poniendo la ip de puerta de enlace donde el deco me conecta a ftp
el nombre y contraseña e probado mil y no doy con ninguna.
desde el deco le doy dos veces al boton verde para entrar en plugins y no me carga ninguna lista.
 
en "connection type" pon router y le pones la ip al router. Después le das a salir del dcc. Lo reabres y comprueba que guardó los cambios. Entonces le das a reconnect y debería salirte todo verde.

Si te sale en rojo por la contraseña/login usa este (o pon el que pusiste si entraste por telnet y lo cambiaste):
user: root
pass: giga
Y repites el proceso, sales del dcc y vuelves a entrar para ver que ha guardado y le das a reconnect.

prueba y nos cuentas.
 

Temas similares

Atrás
Arriba