• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Novato con engel rs4800hd

J

jeromo

Usuario Registrado
Registrado
6 Nov 2013
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
1
Acabo de instalar el aparato en cuestión,y me he llevado una no grata sorpresa al ver que la liga de campeones no se vé :84:.Buscando información me estoy dando cuenta que éste mundillo es bastante complejo,y la verdad que estoy muuuy pez.He leido sobre listas de canales,pero no tengo ni idea de como meterlas en el deco..alguien que me pueda iluminar?

gracias de antemano :231:
 
Socio, tienes un engel o un vu+?

Saludos
 
Engel rs4800 hd..u eso pone en el aparato..jeje
 
Como habías posteado en otro subforo.....
Decía que cual es tu abono? Tienes la tarjeta al corriente de pago?

Saludos
 
Hola buenas

A ver por lo que dices estas tirando del servidor propio del deco , osea del iks , lo has activado en el menu oculto

Tienes conexion a internet ?

Los demas canales los ves ?

Si como dices no sabes poner una lista de canales me imagino que o ya tenias La lista de canales con el firm o has hecho tu una busqueda , en cualquier caso tendrias mas de un canal de campeones solo es cuestion de probarlos todos

Otra cosa ya es que el server del engel este en off en este momento

Por eso.compañero si formulas una pregunta esperando que te ayude la gente lo mejot es que dieras.todos los detalles posibles de las pruebas que has realizado.

Un saludo
 
De todas forma aquí no se da soporte NINGUNO sobre iks, tenlo en cuenta resaca, eso deberías saberlo.

Saludos
 
De todas forma aquí no se da soporte NINGUNO sobre iks, tenlo en cuenta resaca, eso deberías saberlo.

Saludos
resaca lo unico que hace es ayudar con explicaciones que hay en el foro, que opino como tu van fatal los iks, pero si hay manuales y esta explicado en el foro, no veo nada raro en que se ayuden.

Lo que yo le diria al compañero jeromo, que no tenga prisa y lea y mucho.
 
Son opiniones, respetables, pero desde distintos puntos de vista:

Yo no he opinado sobre iks, que no deja de ser una forma de cardsharing, por lo que son temas que no se deberían tocar aquí por la salud del foro.

Por otro lado, aplaudo la iniciativa del compañero de enseñar y ayudar, pero una cosa no quita la otra.

Un abrazo.
 
Última edición:
Lo único que te digo es que si hay subforo y manuales que explican lo que el chaval quiere, no veo tema de salud del foro, si hubiese algún tipo de problema con ese subforo o pusieran algo que no procede directamente desaparecerá.
 
Tu sabes más de esto que yo... (y es una afirmación)

Saludos
 
Gracias por vuestras respuestas..haré caso al compañero Mireto,y sin prisa,seguiré buscando información

Gracias
 

Temas similares

pavon
Respuestas
1
Visitas
267
Bot
V
Respuestas
2
Visitas
1K
Mireto
Mireto
J
Respuestas
2
Visitas
965
alexander3
alexander3
C
Respuestas
3
Visitas
299
Carlosgago
C
Atrás
Arriba