• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


problemas con sbox

Consulta 
PEPECARLOS

PEPECARLOS

bili el niño
Colaborador
Registrado
27 Jun 2007
Mensajes
479
Reacciones
0
Puntos
94
a que puede ser debido este error?

sboxerror.png
 
tienes puestos bien los datos en el sbox.conf? qué card es?
 
postea tu sbox.conf (sin datos serios claro), users.sbox y cccam.cfg
 
sbox.conf

[main]
server_only=1
log=0
logudp=192.168.1.33:8022
userspath=/usr/bin/users.sbox
channelinfo=/usr/bin/sbox.channelinfo
webinterface=1
webadmin=xxxxx:xxxxxx
webport=8181
use_nagra=0
prio=0b02:0000;
betatunnel=1
[slot0]
active=1
sci=/dev/sci0
ncdserver=1
deskey=0102030405060708091011121314
port=34000
mhz=368
reader=1
cache=10

[XXXXXXXXX]
emm=0
portlist=0
portlistpath=/var/keys/13832.port


users.sbox

NC=local carlos slot0 1
NC=local pepe slot0 1

cccam.cfg no uso,uso mbox
 
Última edición:
Pon en serveronly=0 y reinicia la emu. Mira si te lee y visionas por sbox
 
ahora que me acuerdo a si, si funciona,me da error pero funciona,pero al poner el 0 solamente visualizo yo, y yo la quiero compartir,tiene que ser poniendo el 1 y entonces no veo nada
 
Última edición:
tienes algo mal en users.sbox y en tu archivo de mbox.
Yo no lo uso (mbox), pero lo primero es ver si tira de tu abono y lo visionas correctamente usando sbox a pelo.
 
poniendo el sbox.conf con server_only=0 si funciona pero con server_only=1 no funciona y da el error de la captura

con sbox a pelo funciona y los datos del user.sbox y datos de la linea c de mbox son correctos
 
está claro que falla el enlace con mbox pepe, si funciona a pelo con sbox y al enlazar no rula es porque está mal configurado
 
funciona bien a pelo cuando pongo serveronly=0 si lo pongo en serveronly=1 ya no funciona,da error de captura
 
funciona bien a pelo cuando pongo serveronly=0 si lo pongo en serveronly=1 ya no funciona,da error de captura

claro, es la configuración con mbox. ahí ya pepe no la uso no te puedo ayudar. si decides poner cccam te ayudo sinn problemas.
saludos
 
hemos lanzado el script que pone lucifer y nos da esto

demux.png



hemos configurado con todos los datos el sbox.conf pero va peor con la configuracion que edk pone de base

si le ponemos la configuracion de base empieza a dar quit y no da las ecm

hemos puesto el mbox.prio ahora nos alerta al arrancar que tenemos 222 lineas de prioridad pero no sigue
saltando el mismo error al arrancar mbox fallo al abrir 'ca' device.

como se puede saber si mbox esta en el mismo demux o mismo socket que sbox y por eso nos da el error?
 
lo subo de nuevo
 
cambia la version de mbox. pero te salta que no va el script (te indica la ruta).

reitero pásate a cccam..jejej:54:
 

Temas similares

A
Respuestas
0
Visitas
502
albertoher
A
T
Respuestas
9
Visitas
3K
tomik
T
P
Respuestas
11
Visitas
4K
power
P
O
Respuestas
3
Visitas
1K
oscar12
O
J
Respuestas
11
Visitas
2K
jolumame
J
Atrás
Arriba