• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


me quedo sin señal si reinicio deco

Solucionado 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A

amengual

Amigo de Lonas
Registrado
24 Jun 2010
Mensajes
93
Reacciones
1
Puntos
22
hola buenas, creo que mi problema ya se posteo, concretamente en este post http://www.lonasdigital.com/instalacion-antenas-sat-180/problemas-de-senal-al-reiniciar-deco-52494/ pero no veo la respuesta,por lo que me decidi a preguntar de nuevo.Ayer me decidi a cambiar la imagen de mi dm500,concretamente la v12, despues de cargar imagen resulta que no tenia señal en la parabolica, despues de llevar todo el dia de pruevas, subiendo, bajando cambiando imagenes, ect, estoy en el punto que tengo señal, reinicio el deco, y adios señal, la unica manera es subir de nuevo al plato, desconectar el cable de antena, esperar un rato, y conectar de nuevo, visiono, reinicio y adios señal de nuevo
Decir que tengo un plato de 80cm con un lnb de cuatro salidas y visiono astra y hotbirt. En una salida me va al deco del comedor, sin ningun problema, y el otro baja directo a la habitacion que es el que me falla, e probado de conectarlo en las tres salidas restantes y me hace lo mismo.
En fin, misterios, llevo buscando la respuesta y no veo nada, saludos
 
Revisa todos los conectores F que no esten tocando la malla con el vivo,recuerdo que algo parecido me paso con ibox500 y fue revisar los conectores y uno estaba mal puesto y cuando reiciaba se quedaba sin señal.
 
gracias por responder, mañana le echo un vistazo, pero lo que me pregunto es que si fuera esto, fallaria siempre, no? no solo cuando reinicio.Pero es una opcion y los voy a revisar, gracias
 
alguna sujerencia a este misterio?, e repado los conectores y nada
 
Yo te recomiendo que el cable que comentas en el otro post lo pusieras de una soa tirada nada de empalmes como comentas,y cuando desconectes el conector del LNB lo hagas con el deco apagado,si lo haces con el deco encendido te puedes cargar el sintonizador, de las bajadas que tienes,donde pierdes señal? en la bajada que tiene el empalme o en la tirada que baja directa?,para este tipo de instalaciones los empalme no son muy buenos amigos,hay que hacer tiradas directas nada de empalmes, y más si son tiradas muy largas peor me lo pones.
 
donde tengo los problemas es en la tirada que tengo los empalmes, eso es verdad, pero lo que me pregunto es que como es posible si desde ayer no reinicie y ahora mismo va todo ok, solo me quedo sin señal cuando reinicio.
De todas maneras haber si la semmana que viene me compro cable y cambio el cable. Gracias por responder
 
Porque el empalme estara mal echo y algo de la malla tocara el vivo del cable,y cuando haces una reincio y manda corriente al LNB se queda mudo.La mayoria de los problemas de señal es por una mala instalación.
 
pues nada, aparentemente tema resulto, e cambiado el cable de bajada y configurado de nuevo el sintonizador de la 500, ademas de poner el voltage en la 800 en si, cuando lo tenia en no, en fin, realmente no se cual era el problema, pero como comenta mi compañero podria ser el cable
 
pues nada, aparentemente tema resulto, e cambiado el cable de bajada y configurado de nuevo el sintonizador de la 500, ademas de poner el voltage en la 800 en si, cuando lo tenia en no, en fin, realmente no se cual era el problema, pero como comenta mi compañero podria ser el cable

Me alegro que lo hayas solucionado, ahora notaras que habras ganado señal en todos los canales.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Temas similares

R
Respuestas
4
Visitas
507
rafa461
R
edu61
Respuestas
2
Visitas
803
mochuelillo
mochuelillo
T
Respuestas
7
Visitas
2K
tiri31
T
bonel
Respuestas
1
Visitas
714
tiomoro
tiomoro
Javilonas
Respuestas
11
Visitas
3K
A
Atrás
Arriba