• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Cacharro Android para streaming giga

Consulta 
aguilarmercader

aguilarmercader

Viejo Troll Cascarrabias
Colaborador
Registrado
15 Sep 2012
Mensajes
3.114
Reacciones
2
Puntos
132
Alguien me recomienda un cacharro para poder visionar en la tv los canales hd del giga vía wifi n?. Actualmente visiono lo grabado pero no tv live.

Saludos
 
mira un UG007 o un Hiapad
 
Gracias pero me habían recomendado huir de los stick por su bajo rendimiento wifi....
Estos cacharros vienen con mando tipo puntero, o como trastero desde la cama?.

Saludos
 
Gracias pero me habían recomendado huir de los stick por su bajo rendimiento wifi....
Estos cacharros vienen con mando tipo puntero, o como trastero desde la cama?.

Saludos

El insomnio...

Saludos
 
Yo también he visto que hay unos dispositivos con sistema operativo android que hacen lo que comentas aguilarmercader. Algunos además de lo comentado más red-wifi etc tiene un sintonizador de TDT integrado.

Por lo que tengo entendido rondan desde 80 € para arriba. Haber si el jefe en SemaSat pone algo para ver cómo son y preguntar sobre este asunto.
 
Bluetimes MX5, al parecer es un clon del "Minix Neo X5" que comentan tira perfectamente en él una versión específica de XBMC. Así te quitas de encima jaleos, ya que hay un plugin que funciona de coña -por lo menos en pc- para hacer streaming deco/xbmc.
En tema de hardware no es lo más puntero (y los nuevos modelos que están sacando ahora flojean en aceleración por hardware), pero por 50€ es un buen bicho mientras no quieras reproducir películas de 30GB.

P.D- Ojo pidiendo cosas a China últimamente. Es una lotería... yo pedí el Bluetimes este en Agosto a través de Ebay y me terminaron haciendo el reembolso al mes siguiente porque no llegaba. Al parecer están teniendo jaleos bien grandes con las empresas de envío.
 
Última edición:

Temas similares

M
Respuestas
9
Visitas
2K
aguilarmercader
aguilarmercader
I
Respuestas
16
Visitas
2K
mckear
M
A
Respuestas
1
Visitas
904
Javilonas
Javilonas
A
Respuestas
5
Visitas
1K
Aguston
A
montxinho
Respuestas
1
Visitas
1K
Javilonas
Javilonas
Atrás
Arriba