• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Problema con corte de luz

daviviris

daviviris

Usuario VIP
Registrado
7 Nov 2011
Mensajes
168
Reacciones
0
Puntos
19
Buenas a todos, esta mañana se ha ido la luz en mi comunidad ,y al volver, el deco ha arrancado pero no veo nada..
Internet funciona y el host esta actualizado ,el caso es que no veo ningún canal, si hago busqueda no encuentra nada, y la hora del deco se ha cambiado sola...
Alguna idea?Se me habrá jodido el sintonizador o será algo de la antena comunitaria ?
Un saludito
 
Tiene pinta de que el sintonizador petó. 2
 
coincido con lonas

no ves nada de nada ni sintoniza ni busca ni libres ni nada verdad?
 
Prueba a desenchufar y dejalo un rato y luego vuelve a enchufarlo haber si arranca ya bien.
 
Que va,no veo nada,ni siquiera los nombres de los canales
El sintonizador del giga es plugandplay?
Y por que se le ha pirao la hora?
 
Que va,no veo nada,ni siquiera los nombres de los canales
El sintonizador del giga es plugandplay?
Y por que se le ha pirao la hora?


Si, es plug and play, quitas y pones uno nuevo y arreando, la hora se pira por que la pilla directamente del transpondedor mediante el satélite, al no estar recibiendo señal pues no sincroniza la hora.
 
Pues que putada.... Esperare un par de dias a ver si suena la flauta y es de la antena...
Si no pues me tocara chinchar
Sabéis alguno si puedo ponerle el doble tuner sat-tdt?
gracias por las respuestas
Un saludo
 
Pero sólo tienes un slot libre si no me equivoco

Saludos
 
yo tengo el giga 800se y el tuner plug play es el de tdt el de satelite va integrao en la placa, si el de sat tambien se puede cambiar me enteraria ahora jaja
 
Dual no existe para el giga, creo. Por lo que en tu caso, si se ha fundido el integrado, tendrás que elegir entre sat o tdt/cable.

En este último modelo es donde puedes tener confusión; es un mixto televisión cable/TDT , no tdt/sat

Saludos
 
Ahi esta la confusion, a ver si me aclaro. Lo que se me ha fundido (el tuner) va integrado en la placa?? osea que se tendria que quedar ahi fundido y para poder fucionar tendria que ponerle otro tuner (este si plug and play)
Es asi no?
Es que me ha pillado todo en fin de semana, si fuera entre semana ya habria hablado con la tienda (cagon mi suerte)
Por lo menos el cacharro sigue funcionando aunque yo no vea un carajo...
un saludo y gracias por las respuestas
 
Correcto

Saludos
 
Buenas , se tienes antena comunitaria airse la luz puede que haya que hacerle un reset al ampli de la antena,
por esto no tiene señal. Controla el ampli muchas veces es bastante disinchufarlo descargalo y volver a inchufar.
Saludos
 
Buenas , se tienes antena comunitaria airse la luz puede que haya que hacerle un reset al ampli de la antena,
por esto no tiene señal. Controla el ampli muchas veces es bastante disinchufarlo descargalo y volver a inchufar.
Saludos

No se si se habra ido algo de la antena o de la instalacion comunitaria, tampoco puedo saberlo por que no tengo acceso a ella.
Lo unico que puedo ver es el deco, si fuera averia comunitaria el portero me lo podria decir, pero al al ser fin de semana tampoco lo veo a el
Cuando termine de currar y tenga mas tiempo abro el deco a ver si veo algun componente moreno, o le pregunto al portero
 
Pues nada, falsa alarma. Hoy antes de poder preguntar nada he pasado por el salon y ya tengo luz...
Ha vuelto asi por las buenas , asi que imagino que seria algo de la instalacion comunitaria
Gracias por el interes
un saludo
 
Pues nada, falsa alarma. Hoy antes de poder preguntar nada he pasado por el salon y ya tengo luz...
Ha vuelto asi por las buenas , asi que imagino que seria algo de la instalacion comunitaria
Gracias por el interes
un saludo

O el condensador del tunner.... Todo puede ser jeje, de todos modos mientras te funcione, lo demás es lo de menos ¿no? jeje
 
Pues de momento funciona todo, ayer vi una furgo de canal plus en el portal de mi comunidad.... yo creo que van por ahi los tiros
 

Temas similares

Atrás
Arriba