• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


vendo gigablue hd800 se plus

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
witican

witican

Amigo de Lonas
Registrado
23 Oct 2013
Mensajes
93
Reacciones
0
Puntos
9
bueno pues vendo mi gigablue hd 800 se plus por 170 los gastos a cargo de el comprador. 20131108_141109.jpg20131108_141145.jpg20131108_141127.jpg
 
Suerte con la venta.
 
gracias valmaca. lo vendo con pena por que ya me abia echo a la idea de disfrutar de el deco.
 
Mírate el hilo que posteaste con tu problema con el DCC, no tires la toalla, todavía estás a tiempo a disfrutarlo.
 
Por que lo vendes? entiendo que igual necesitas el dinero, por que el deco va realmente bien ¿que problema has tenido?

EDITO: ya he visto tu "problema" y te he dejado un mensaje, espero que puedas solucionarlo, si quieres envíamelo y te lo dejo funcionando, pero venderlo??? es de locos jeje
 
ya se que es una locura pero es que llevo desde el lunes intentando solucionar el problema y no hay forma.
 
ya se que es una locura pero es que llevo desde el lunes intentando solucionar el problema y no hay forma.

Si crees que eso es una locura.... Todos tenemos unos inicios en este mundillo y te aseguro que TODOS (incluyéndome yo) nos las hemos visto putas en mas de una ocasión. Pero tirar la toalla? NUNCA!!
 
No lo vendas, perderás más q ganar algún dinero o intentar recuperar mejor dicho
 
Haz un respeto y empieza de nuevo, a TODOs nos pasa eso alguna vez, se cambia la clave y luego no hay forma de entrar en el deco , ánimo tío
 
ya se que es una locura pero es que llevo desde el lunes intentando solucionar el problema y no hay forma.

Compi no llevas ni una semana trasteando y ya te vas a plantar?eso no es na yo me he tirao semanas pa hacerlo rular en condiciones.Hazle caso al tito Lonas y compis y al torooo jeje.
 
Más de uno de este foro ha sufrido mis mensajes a horas interpectivas, y no miro a nadie......

Como dice el compañero, empieza de cero aunque ya lo hayas hecho antes.

P.d. chirimbo, te echamos mucho de menos.

Saludos
 
Última edición:
ya se que es una locura pero es que llevo desde el lunes intentando solucionar el problema y no hay forma.
animo que todos hemos pasado por ahi y al final lo hemos conseguido ;)
 
Esta muy liado con el tema de los rallys.

Lo sé compañero, le escribo de vez en cuando.

Pero para mi, novato en este mundo, fue un gran pilar donde apoyarme en mi comienzo. NADIE se ha portado igual conmigo en la red en mi vida, y yo ya circulaba con un 28.800baudios en su momento. Por eso SIEMPRE será el number1.

Por otro lado, decir que NUNCA he encontrado un foro con una gente como esta de especial :).

Me desvío.... socio: suerte con la venta o con la solución.

Saludos
 
Última edición:
Buenas noches!

Unas preguntas:

Le pasa algo al deco??

Garantía, factura??

Precio negociable??

Un saludo
 
ya se puede cerrar el tema por que al final me quedo con el deco jijijijiji, que dicho sea de paso es una pasada.
poco a poco voy consiguiendo cosas ( con mucha ayuda por supuesto jejej) ya tengo el CCcam funcionando y ahora estoy liado con sbox.
nunca me cansare de daros gracias por vuestros animos,consejos, ayuda etc.. que me estais prestando. sois todos unos craks.
saludos
 
Pues nos alegramos mucho por la decisión tomada, es la mejor que has podido tomar.
Procedo entonces a cerrar el hilo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Temas similares

J
Respuestas
3
Visitas
2K
vilgar
vilgar
Z
Respuestas
14
Visitas
2K
valmaca
valmaca
djtenorio
  • Cerrado
Respuestas
15
Visitas
3K
djtenorio
djtenorio
L
Respuestas
8
Visitas
3K
valmaca
valmaca
peroco
Respuestas
2
Visitas
325
peroco
peroco
M
Respuestas
4
Visitas
510
Mireto
Mireto
Atrás
Arriba