• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


tarjeta abonado se bloquea por consumir muchas ECM

Consulta 
V

vasconavarro

Amigo de Lonas
Registrado
28 Sep 2010
Mensajes
40
Reacciones
0
Puntos
69
Hola y gracias por compartir un poco de vuestro tiempo estoy abonado a canal plus Francia tarjeta viacces039 y la tarjeta se bloquea por causa me han dicho de que hay algunos peers que tiran mucho de ella.
Como puedo saber en el cccaminfo php quienes son como ver quien consume y a partir de cuantas no es normal?
en el cccaminfo php hay algunos peers con lineas azules y amarillas mas largas que otros ??? son esos
y como tendria que hacer para verificar mientras tanto poner la F asi
F: xxxxxx xxxxxx 1 0 0 { 0:0:1 } { } { } xxxxx.dyndns.org #
Gracias anticipadas
 
Hola compañero. En una emu (CCcam, OSCam, etc...) las solicitudes a tu tarjeta se realiza una cada 10 segundos por norma general. Haz cálculos y saca conclusiones... 6 solicitudes equivaldría a tener a una prima enganchada durante 60 segundos.
Las solicitudes hechas suelen aparecer en la columna "ECM/OK". Me parece una curioso que a estas alturas no lo sepas, ya que es 1 de EGB de este mundillo compañero.


Sobre lo que comentas de verificar la F, no entiendo la pregunta... lo siento :(
 
Muchas gracias compound
 
Compound tio, eres un crack de las emus :)

Saludos
 

Temas similares

A
Respuestas
1
Visitas
1K
smile84
S
F
Respuestas
15
Visitas
6K
franhv
franhv
Fundidun
Respuestas
6
Visitas
2K
Fundidun
Fundidun
payback126
Respuestas
1
Visitas
464
Mireto
Mireto
M
Respuestas
0
Visitas
532
mbanyos
M
Atrás
Arriba