• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Alimentar LNB con deco en Standby

Rubeeen

Rubeeen

Usuario VIP
Registrado
11 Mar 2013
Mensajes
153
Reacciones
0
Puntos
34
Hola buenas amigos, el otro día fui a una tienda a por un ''Splitter'' con paso de corriente en 1 salida, la cual voy a utilizar en el decodificador maestro, luego seguidamente para alimentar al decodificador esclavo, de maestro tengo un ''Gigablue Plus 800 HD SE'' y de esclavo el famoso ''Engel RS4800HD'', bien aquí viene mi pregunta.


Con el decodificador maestro en standby, ¿Podría alimentar al esclavo ya que el splitter permite paso de corriente solo por 1 salida? ¡Un Saludo! :41:
 
Atrás
Arriba