• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Betatester Con Gigablue 800SE, 800UE y 800SE Plus

Javilonas

Javilonas

Trovador Loco
Developer
Registrado
10 Sep 2006
Mensajes
25.305
Reacciones
2.688
Puntos
322
Pues lo dicho en el título, necesito tester 1 SOLO por cada deco, El Quad y el 800UEPLUS ya están probados, así que no necesito tester alguno.

Requisitos a tener en cuenta para hacer de Betatester:

1. Antigüedad mínima en el foro de 1 año.
2. Mas de 100 post en el foro.
3. Usuario Comprometido, que sepa guardar en secreto tanto la imagen como cualquier tema relacionado con la misma.
4. Disponibilidad absoluta, no me vale que me diga yo soy tester y luego tenga que andar detrás de el un día entero esperando algún comentario.
5. Terminantemente prohibido pasar la imagen a otro usuario, estas versiones test van con seguimiento de instalación :p

El tema es bien sencillo, la imagen funciona perfecta tanto en el UEplus como en el Quad, por tanto no tiene que haber problema alguno en los otros decos, al menos el SEPlus se que funcionará igual que el UE ya que es el mismo, solo cambia el display. El tema está en los 800SE y UE normales.

Yo os pasaré el zip mediante MP, lo descargan e instalan y me dicen que tal, NO ENVIAR MPS, postear aquí y yo os contactaré si veo que cumplen los requisitos ¿ok? Gracias!!!

Con que os arranque la imagen y no os de ningún pantallazo verde fuera de lugar me conformo. Ya lo demás viene solo ;)

Ahora me retiro a descansar que no he pegado ojo aún desde ayer, dejo compilando la versión para el SePlus, luego cuando despierte pondré la del SE y el UE normal y en cuanto estén todas os avisaré a los que sean los elegidos.

Que como os digo será cosa rápida, vaya que me digan si os ha arrancado el deco, la memoria libre que os queda en los modelos menores así como el espacio en flash y poco mas. Lo demás si no os da pantallazo verde alguno me es suficiente.

Esto es una versión muy verde aún, ahora una vez liberada tocará madurarla e ir depurando errores.

Todo aquel que quiera unirse al LD TEAM y al proyecto OpenLD puede hacerlo, siempre y cuando aporte algo (diseño, picons, lista de canales, plugins, etc..) claro está :p

Saludos y buenas noches, días o lo que sea ya xD
 
Y antes de irme a dormir me hago la Pole (por si acaso)
 
Yo quiero unirme al proyecto. Estoy disponible para lo que necesites.

Creo que cumplo todos los requisitos, y se me pasan las horas muertas con esto... :) Tengo ganas de aprender aunque nooo domino mucho.

Ya no dispongo de los antiguos decodificadores y el nuevo lo tienes tu.

De todas formas para probar plugins, listas, utilidades, etc estoy a TU ENTERA DISPOSICIÓN, y a la de cualquier compañero del foro.

Ya verás como le sacó pegas a tu imagen... jajajajaja

Saludos
 
Última edición:
Si me regalas uno, aqui me tienes. Sino, si haces imagenes para el solo2. ;)
 
Yo tengo un Gigalue SE 800 combo.
Creo que también cumplo con todos los requisitos....
Cuenta conmigo para lo que quieras.
Deseando testear esa nueva OpenLD!!!!
 
yo tambien me apunto. mi deco 800se

edit: se me ha adelantado el_pelayo jeej no pasa nada yo me quedo en la reserva por si te hace falta otro tester
 
Última edición:
yo tengo un 800se combo también disponible :73:
 
puiff , creo que he llegado tarde , aunque he comprado el ue plus aun conservo el se . pero estoy liado de obras en casa ( de herrero cuchara de palo jeje) de todos modos si te hace falta aqui me tienes ;)
 
Ya sabes que soy tocaor profesional patoso patoso patoso, pero si necesitas para el UE800 Combo, con tu ayuda, me apunto....
 
yo controlo muy bien este tema como ya puedes ver.... cuenta con migo... ya veras que risa
(si tu reputacion se ve afectada despues de mi tester yo no me ago responsable):54:
 
yo tengo el 800 se combo creo que cumplo con todo lo que dices
a si que si quieres cuenta con migo para lo que necesites javi.
 
Yo también tengo un 800se, lo malo es la disponibilidad. Esta época del año es la que mas curro tengo y le puedo dedicar poco rato. Pero bueno, todo depende del tiempo que se necesite.
 
Hola!

yo también tengo un SE combo,el tema como el otro compañero dice es la disponibilidad,pero bueno si hace falta echar una mano contar conmigo....(soy un poco paquete...eso si)
 
Yo también tengo un 800 SE combo y creo que también cumplo con los requisitos pero como los compañeros de más arriba lo malo es la disponibilidad por motivo de trabajo estoy fuera de casa solo estoy algún fin de semana por la casa, pero que si hace falta aquí esta mi cacharro javi para lo que haga falta, saludos... 2
 
Javi, mi 800Se y yo a tu disposición, el problema es el tiempo, en fin de semana lo q necesites.
 
Yo estoy igual, ando regular de disponibilidad con la facultad...

Y descansa algo hombre, que no paras!

Gracias por el trabajo ;)
 
No preocuparos al final no me hizo falta ningún tester, las he probado yo mismo en diferentes decos que he tenido que configurar antes de enviarlo a su dueño jeje, así que esta tarde la liberaré.

Estaros atentos!!!

Saludos
 
que si estaremos atentos?, ya veras si no se colapsa la pagina, jeje
 
A la espera estaremos!! ya hay ganas de probar la nueva criatura, que seguro que sera una gran imagen.
 
Jajajaja!!! Esta tarde página de descargas saturada!!!!
Preveo aluvión de post con preguntas de instalación, configuración, etc....
 

Temas similares

Javilonas
Respuestas
3
Visitas
1K
Javilonas
Javilonas
Javilonas
Respuestas
1
Visitas
1K
Javilonas
Javilonas
Javilonas
Respuestas
7
Visitas
3K
Javilonas
Javilonas
F
[Petición] OpenLD para Gigablue
Respuestas
3
Visitas
470
fanega64
F
Atrás
Arriba