• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Se me acaba de cascar el deco

X

xplend81

Usuario Registrado
Registrado
19 Dic 2010
Mensajes
51
Reacciones
0
Puntos
9
Muy buenas. Acabo de poner la tv y cual es mi sorpresa que tengo el giga parada en el numero 49 y no carga la imagen open mips

Alguien me puede ayudar?

No quiero tocar nada antes de empeorar la cosa.

Un saludo
 
desenchufa y vuelve a enchufar.
 
hombre gracias por el comentario pero es lo primero que he hecho jajaja

Se queda igual en el numero 49 y no avanza
 
me refiero que el numero que se queda clavado es cuando hace la carga el boot. Se queda en el 49 con la imagen open mips fija
 
Y. O puedes haceder a ningún menú ?
 
Mi recomendación, es meterle la imagen otra vez por detrás , y resetea todo lo malo si lo hubiera
 
Muchas gracias de nuevo. El problema es q soy un poco patoso o no se que hago mal.

He formateado el pen en fat 32 , le he metido la imagen lo único que cuando enciendo pasa el boot del pen y vuelve a quedarse en 49.

Que puedo estar haciendo mal? un amigo me dice q ponga el archivo burn en la raíz del pen y la imagen en su carpeta

Si alguien es tan amable de decirme que puedo estar haciendo mal se lo agradecería
 
si copio esta imagen en el pen y lo conecto en el usb trasero que debo hacer después? hay que pulsar el botón ok? tengo q hacer algo mas?
 
Bájate las imagen para este deco q está en la sección, la metes en el formateado al fat 32, y entonces enchufas el deco a la corriente y le das al botón ok del frontal y empezarás a cargarse la imagen nueva ,

recuerda coger la imagen q sea de tu deco
 
oks venga en acabar el madrid lo hago. Muchas gracias de nuevo
 
buenas de nuevo. No se que abra pasado pero le he dado al ok y se me a quedado estancado en Boot. Voy de mal en peor
 
Es su imagen
 
Recuerda de encender el deco , con el pen detrás y darle delante al ok varias veces
 
ya ya si lo he hecho pero no se que a podido pasar que se a sedado estancando en el boot.
 
Q raro , voy a verte una cosa , pero tengo a la señora dando el coñazo ,

Y si dejas el ok presionado igual o q
 
El problema mío es q tengo el se no el plus , pero no creo q varié , mi plus me lo tiene q mandar lonas
 
Nada algo he tenido que hacer mal pq no hay manera. Se me ha quedado con el displey fijo en Boot y no responde al usb de ninguna manera. me va a tocar mandarlo y ya está. Un saludo y gracias por la ayuda.
 
una pregunta
el dichoso archivo burn donde lo encuentro?
en las carpetas de las imagenes que me e descargado no sale
 
Para cargar la imagenes siempre puerto USB delantero nunca el trasero, esta escrito en todo los manuales de este foro, no se de donde sacais que se cargue la imagen por el puerto trasero.
 

Temas similares

Korso
Respuestas
9
Visitas
5K
agarrigues5
agarrigues5
P
Respuestas
23
Visitas
4K
illohacker
I
pistachos
Respuestas
3
Visitas
760
A
Atrás
Arriba