• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Problemas con CCcamInfoPHP DT6

El_Pelayo

El_Pelayo

Colaborador
Registrado
24 Ago 2012
Mensajes
580
Reacciones
1
Puntos
101
No se si estará posteado, al menos no lo encuentro...

El problema que tengo es que al abrir el CCcamInfoPHP en la pestaña de general me aparece:

Encendido : 16019d 12:02:35

Evidentemente esa cifra está mal....

Además, cuando cierro el programa, si lo intento abrir de nuevo, me da el siguiente mensaje:

An instance of CCcamInfoPHP v0.8.6 (DT6) is already running

Tengo que "matar" el proceso y ya puedo abrirlo de nuevo correctamente.

Decir que todo esto me ocurre con un Windows 8.
 
Ese problema está entre la hora que toma como referencia CCcam a la hora de iniciarse, es decir... En el momento de correr CCcam, al sistema no le ha dado tiempo de sincronizar la hora -digamos que este proceso empieza a correr después de lanzar CCcam- de ahí que CCcamInfoPHP te diga que el cliente lleva Online u Offline desde el año del catarro.
La solución estaba en actualizar el plugin de sincronización de tiempo o modificar la manera en la que el deco "coge" la hora. Déjame buscar el hilo donde se trató este tema... ahora te lo pongo por aquí.

Salu2

P.D- A ver si ESTO te lo soluciona.
 
Última edición:
Hay esta quid de la cuestión, en los ulitmos post esta el archivo que tienes que reemplazar y se te corrige el bug,anda que esto en su momento no me llevo de calentamientos de cabeza para averiguar donde esta el error, gracias al amigo compound que dio con la tecla se me soluciono. gracias compound por refrescar el post con la solución.
 
Pero esta solución solo es válida si se tiene instalada una versión LD, no?
 
Que yo sepa la manera de "actualizar" la hora de la LD (desconozco si en la 1.6 se ha cambiado) no es exclusiva y por lo menos todas, o la gran mayoría, de imágenes que salieron en aquellos momentos lo hacen de la misma manera. Por lo menos las que comparten la misma versión de ntp.
 
a mi en w7 me funcionaba perfectamente,,hasta que me a entrado una actualización de IE la 11,,y cuando abre se ve todo,pero si quiero cambiar a cualquier menú del cccaminfo se cierra completamente,,,alguien que sepa algo?

saludos
 

Temas similares

winner
Respuestas
15
Visitas
5K
winner
winner
Javilonas
Respuestas
1
Visitas
300
bianditz
bianditz
W
Respuestas
23
Visitas
2K
newbi07
N
J
Respuestas
0
Visitas
253
jmorecru
J
Atrás
Arriba