• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


¿Como reinstalar imagen por pendrive sin perder datos de configuración?

S

sanchezcaro

Amigo de Lonas
Registrado
5 Ago 2013
Mensajes
34
Reacciones
0
Puntos
9
Hola a todos

Tengo el Gigablue Quad con Openatv. Por enredar al instalar la skin DMCoccinity borré sin querer la que lleva Openatv por defecto. Un desastre vamos, que tal como he instalado la DMCoccinity tiene algunos fallos y no puedo reinstalarla por lo que la unica solución que veo es reinstalar la imagen. El problema es que no tengo ADSL en casa y tengo la duda de si al instalar Openatv desde un pendrive me borraría las configuraciones, complementos, etc...

En especial las listas y ordenacion de canales me preocupa pues sólo conozco la forma de instalarlas por ftp y hasta que no vaya con el receptor a cuestas a casa de mis padres (donde tengo el ADSL y el ordenador) tendría que ver los 3000 canales desordenados

Sé que al actualizar Openatv desde el receptor conectado por ethernet, éste me instala la última version de Openatv Nightly Build sin borrarme las configuraciones, listas de canales y complementos

Y he aquí mi duda:
Si bajo la última de openATV Nightly Downloads y la instalo desde un pendrive, ¿mantendré también complementos y configuraciones?
Y en caso de no mantenerlas, ¿conoceis alguna manera de reinstalar listas de canales desde un pendrive, sin ADSL? Si pudiese bajar listas de canales, complementos, etc... desde el movil con mi tarifa de navegacion y pasarlo al Gigablue por pendrive me hariais un gran favor pues me ahorraria ir en el metro, bus, etc... con el equipaje y además el trasto del receptor
 
Última edición:
si actualizas desde "dentro" mantienes datos, pero si instalas desde "fuera" sobreescribe/borra datos anteriores con lo que adiós configuraciones. Para hacerlo con el movil tendrías que tener wifi en el quad y hacer del movil repetidor para poder conectarte, vamos un lío.

Si te da probelmas, yo reinstalaría imagen y si no me confundo al hacer busqueda de canales puedes seleccionar con el mando favoritos, etc. Creo que es tu mejor opción hasta que puedas conectar el Adsl, etc.

saludos
 
Muchas gracias por tu clara y rápida respuesta. ¿Entonces sólo recuperaré la skin por defecto si reinstalo Openatv desde fuera?

Además es rarísimo, que intenté reinstalar la skin desde usb, me sale la ventana negra con los mensajes de instalación con éxito, y después me sale una ventana con el mensaje 0 paquetes instalados. El mismo mensaje de 0 instalados me sale si intento instalar cualquier complemento desde el menú de usuario. Y tengo la mitad de espacio libre en almacenamiento interno
 
Última edición:
Cuando lo tengas solucionado esto será una lección vital. A mi mjr ha pasado tanto que casi a diario hago un backup completo en el hd desde una utilidad de la propia imagen. Cada vez que la fastidio, en 5m voala.

Saludos
 
Lo haces desde Menú principal/Configuración/Administrar Software? Y si es así en que carpeta se graba el backup y bajo que opción del menú la restaurarias? Hice una en una ocasión pero no me atrevo a enredar sin saber pq aquí no tengo adsl
 

Temas similares

Atrás
Arriba