• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Fallo Sintonización En varios Canales

D

davdlaugor

Amigo de Lonas
Registrado
7 Abr 2013
Mensajes
65
Reacciones
0
Puntos
20
Buenas a todos,

desde hace unos días tengo problemas graves de sincronización de varios canales, que creo que siguen el mismo SID, no sé si es correcto el término, pero vamos, quiero decir que son los canales que si me pongo a grabar uno de ellos, son los únios que puedo cambiar su sintonización para ver durante ese mismo rato que grabo. Son los Canal + 1 HD, Canal + Xtrra HD y SyfyHD- Es pixelado continuo y microcortes continuos y aveces sale el panel de falló sintonización... he revisado antena y cable, y no se ha tocado, y lo que es curioso es que no me pasa y ningunos otros canales...
por ello he vuelto a meter la lista de canales que ya tenía, la última de sorys, pero nada, todo sigue igual. reiniciando el deco tampco se arregla.

Os ha pasado a vosotros? sabéis alguna vía por donde intentar solucionarlo???

Gracias de antemano.
 
tienes algun telefono inalambrico cerca? a mi me paso, y fue el inalambrico que hacia interferencias, si es asi, prueba de desconectarlo de la corriente
 
Pues sí tengo. Los he apagado...pero sigue igual. un rato... y luego se han quitado las interferencias!! ejje. Muchísimas gracias!!

Ahora he probado a conectarlos otra vez.. y parece que no vuelve a haber interferencias...qué curioso que fueran además solo con unos determinados canales..eso no me cuadraba...

Saludos!!
 
Última edición:
buahhh,,,vuelvo con los problemas....ahra son más canales.... puede que tenga jodido el lnb?? porque si se hubiera movido la antena tendría problemas de recepción en casi todos, no??
 
pon un canal libre y mira si te pasa. espero que no sea el sintonizador...
 
nono, canales libres y hay muchos que cojo. la mayoría. pero hay muchos del plus que no los cojo... y cojo todos los de la tdt... pero en muchos del plus, falló la sintonización... cuando hasta hace unos días los pillaba sin problemas.. y alguno pues píxeles......
 
Gracias! Pero nada....puede q se haya movido la antena o el.lnb, no? Pero en ese caso no me fallarían casi todos los canales? 4
 
lo del inalambrico segun tengo entendido los as apagado, ¿ as probado desenchufando los terminales de la red?, te lo comento porque a mi me paso
 
Sisisi. Los he apagado y quitado 4
 
Ssisi. La tengo actualizada la lista de canalew.
Pues es muy raro.porque esta mañana ahora miro, y ya se ven todos. Llevo una semana q hay días q se ven y otros q no... 4
 

Temas similares

Atrás
Arriba