• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Problemas Openbox S10HD

A

aguadons

Miembro de Lonas
Registrado
22 May 2007
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
1
Hola buenas noches, tengo 2 Openbox comprados al chorizo de ************* ambos en garantía y ambos estropeados.... y timado en ambos, ya que este “señor” ha desaparecido y ahora me los tengo que comer con patatas... En fin mis problemas son los siguientes:
1. El primero de ellos, es con el que estoy funcionando, pero con el problema de que no puedo apagarlo con el mando. Es muy curioso, ya que le doy a apagar, se apaga el panel pero sigue mostrando una imagen perfecta del último canal que estaba viendo. El decodificador ya no responde a nada ni por el mando ni por consola frontal, no pudiendo tampoco ser encendido de ninguna manera, por lo que hay que apagarlo manualmente del botón trasero. Una vez apagado y encendido nuevamente, vuelve a funcionar con normalidad hasta que vuelve a ser apagado con el mando.
2. El otro no enciende, estuvo funcionando un tiempo y de pronto la imagen se congeló. Lo apagué y cuando volví a encenderlo ya no hacía nada. El aparato se enciende, ya que suena internamente, pero ni enciende el panel, ni saca señal de audio ni de video. Evidentemente este aparato no puedo utilizarlo para nada.

Agradecería me comentaran que puedo hacer para repararlos, ya que el tema de la garantía lo doy por perdido.

Muchas gracias de antemano.

Un saludo.
 
Llevalo a la típica tienda de barrio que reparan, yo he rescatado uno de esa forma
 
Mi experiencia con los openbox h10 es que 2 me han reventado algún condensador (10€ reparación), otros 2 dejó de funcionar la salida hdmi (sólo funcionan rca), otro la fuente reventó (15€ una nueva por Internet) y 2 funcionando correctamente..... menudos porcentajes :) Nunca más!

Por otro lado, qué decir del sinvergüenza de tiomoro.... que ojalá le vaya todo mal en las vida, porque gentuza impresentable como él tendría que fracasar en lo profesional, personal y familiar.

No soy nada religioso, pero creo que al final cada uno acabaremos en el sitio que nos corresponda.

Saludos
 
Última edición:
hola buenas yo tambien tengo uno que no arranca ni suena nada internamente como dice aguadons , ¿como se si es la fuente de alimentacion aguilar? porqie la fuente no se ve nada ni condesadores inchados ni quemados .
 
Ni idea socio, yo lo lleve a una tienda de electrónica...

Saludos
 
ok tiene toda la pinta de que es la fuente de alimentación pillaré una que total por 10 o 15 euros vale la pena probar
 
En efecto, he abierto el aparato y el que no encendía tenía dos condensadores reventados. He metido otros de mayor voltaje (aunque sin pasarse porque no entran) y hasta ahora funciona con normalidad. Mi duda sigue siendo con el que no se apaga.... Me tiene totalmente desorientado porque de verdad que no tengo ni idea de a que puede ser debido. Me da palo empezar a cambiar elementos de un deco al otro por si acaso me quedo sin los dos, pero de verdad que no se que hacer. Mucahs gracias
 
puede ser el tuner el problema compañero
 
He probado a cambiar el firmware, pero no ha solucionado nada.... En cuanto al consejo del Turner, no se muy bien en que puede afectar en el correcto apagado o encendido pero si hay algo que puedo probar se hace y punto. Yo visualizo bien todos los canales y los TP los localiza y la sintonización es correcta....
 
Hola buenas noches, tengo 2 Openbox comprados al chorizo de ************* ambos en garantía y ambos estropeados.... y timado en ambos, ya que este “señor” ha desaparecido y ahora me los tengo que comer con patatas... En fin mis problemas son los siguientes:
1. El primero de ellos, es con el que estoy funcionando, pero con el problema de que no puedo apagarlo con el mando. Es muy curioso, ya que le doy a apagar, se apaga el panel pero sigue mostrando una imagen perfecta del último canal que estaba viendo. El decodificador ya no responde a nada ni por el mando ni por consola frontal, no pudiendo tampoco ser encendido de ninguna manera, por lo que hay que apagarlo manualmente del botón trasero. Una vez apagado y encendido nuevamente, vuelve a funcionar con normalidad hasta que vuelve a ser apagado con el mando.
2. El otro no enciende, estuvo funcionando un tiempo y de pronto la imagen se congeló. Lo apagué y cuando volví a encenderlo ya no hacía nada. El aparato se enciende, ya que suena internamente, pero ni enciende el panel, ni saca señal de audio ni de video. Evidentemente este aparato no puedo utilizarlo para nada.

Agradecería me comentaran que puedo hacer para repararlos, ya que el tema de la garantía lo doy por perdido.

Muchas gracias de antemano.

Un saludo.

Con respecto al primero no se que decirte, has probado a cambiarle la imagen igual asi se soluciona y respecto al segundo mira a ver si tiene una luz encendida pero muy flojita, si es asi se puede recuperar sin ningun problema no recuerdo ahora mismo como era pero mañana te lo busco y te lo digo porque creo que puede ser eso, mañana te digo lo del segundo, un saludo
 
prueba esto para el segundo yo he recuperado un par de ellos asi, aqui tienes lo necesario noclone, un saludo
 

Temas similares

L
Respuestas
0
Visitas
854
L
E
Respuestas
3
Visitas
4K
r_betb
R
Javilonas
Respuestas
1
Visitas
300
bianditz
bianditz
W
Respuestas
23
Visitas
2K
newbi07
N
J
Respuestas
0
Visitas
252
jmorecru
J
Atrás
Arriba