• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


grabaciones 0 kb

snakesolf

snakesolf

Usuario VIP
Registrado
9 Sep 2011
Mensajes
140
Reacciones
0
Puntos
34
Buenas pues el tema es que después de llevar ya varios meses con el deco, me he puesto con lo de las grabaciones, y resulta que me graba aparentemente bien y aparecen. Pero todo con 0 kb. Es decir no graba nada.
Haber si a alguien le ha pasado y es algo que no hago bien.
He seguido los tutoriales de por aqui y la imagen es la 1.5 de lonas.

Saludos y gracias de antemano
 
Este tema está muy trillado ya. Usa la búsqueda avanzada, pero resumiendo... prueba cambiando el binario del cccam, ¿Porque es esa la emu que usas, no?

Saludos
 
Perfecto, hice una "pequeña búsqueda" pero como de este tema hay tanto, deje de mirar demasiado rápido.
Si uso cccam con la 2.1.3, sabes de alguna que vaya bien? por ejemplo la 2.0.9?

Gracias
 
A mi con la 2.1.2 me va bien.
 
Perfecto, hice una "pequeña búsqueda" pero como de este tema hay tanto, deje de mirar demasiado rápido.
Si uso cccam con la 2.1.3, sabes de alguna que vaya bien? por ejemplo la 2.0.9?

Gracias
con 2.1.3 te debe de grabar perfectamente ,supongo que tienes el pen formateado en ext2
 

Temas similares

watership
Respuestas
2
Visitas
291
watership
watership
ploretus
Respuestas
3
Visitas
695
ploretus
ploretus
moy77
Respuestas
0
Visitas
369
moy77
moy77
K
Respuestas
0
Visitas
370
Khan1
K
J
Respuestas
5
Visitas
650
polkiu
P
Atrás
Arriba