• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Problemas con antena y motor

orujillo

orujillo

Usuario VIP
Registrado
22 Feb 2007
Mensajes
241
Reacciones
0
Puntos
34
Hola a todos,tengo una antena de 100cm con motor,ahora la tengo al astra para ver mi abono,es decir del astra no la muevo,esta antena va a un spliter que reparte para tres decos de las habitaciones,como ya digo los decos los tengo para una sola antena hacia el astra,el motor no lo utilzo aunque el cable del lnb va al motor y de aqui sale el cable para repartir a los decos,el caso es que ultimamente cada 2 por 3 me quedo sin señal cosa que antes no pasaba,y tengo que salir al tejado desenganchar la entrada de antena del motor volverla a poner y ya tengo señal,he pelado bien el cable lo he revisado todo y esta bien,una duda que me surge podria poner el cable directo desde el lnb al deco sin usar el motor aunque este puesto a ver si es por que le manda voltage y por eso se deja de ver,no se si alguien tiene alguna idea de por que me puede pasar esto le agradeceria ayuda,gracias y un saludo.
 

Temas similares

Javilonas
Respuestas
1
Visitas
300
bianditz
bianditz
W
Respuestas
23
Visitas
2K
newbi07
N
J
Respuestas
0
Visitas
252
jmorecru
J
Atrás
Arriba