• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Saber imagen para golden media spark triplex

Consulta 
M

MURI 1

Amigo de Lonas
Registrado
3 Nov 2011
Mensajes
42
Reacciones
0
Puntos
20
Hola me podrían decir que imagen como cliente podría poner para el golden media spark triple que venga preparada para poner las lineas directamente en el cwshare , o alguna otra imagen como cliente que haga funcionar este deco. Muchas gracias.saludos.
 
Con la original y el plugin oscam2tools 2
 
Buscare el plugin oscam2tools y probaré, cuando te refieres a la original es la spark, y me olvido de enigma2 verdad?, una vez metido el plugin me dará la opción a meter las lineas en el cwshare, y los plugin que se meten a través del puerto usb o del mando lo actualizo, muchas gracias por tu aportación saludos.
 

Temas similares

F
Respuestas
3
Visitas
3K
manoliko0
manoliko0
Respuestas
10
Visitas
9K
Fundidun
Fundidun
Javilonas
Respuestas
32
Visitas
19K
imtiaz_2007
imtiaz_2007
L
Respuestas
0
Visitas
332
la_PerL@
L
Atrás
Arriba