• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


OpenLD 1.0 - GB800SE

[FIRMWARE] 
yo tenia los picons backup, y los tengo metidos en la raiz del usb, no vale asi?
 
perfecto! hecho!!!

me he bajado enigma2-plugin-picons-edu27-192e-hdd_27.10.2012_mipsel.ipk

y en telnet pones: ipkg install enigma2-plugin-picons-edu27-192e-hdd_27.10.2012_mipsel.ipk

y listos!
 
perfecto! hecho!!!

me he bajado enigma2-plugin-picons-edu27-192e-hdd_27.10.2012_mipsel.ipk

y en telnet pones: ipkg install enigma2-plugin-picons-edu27-192e-hdd_27.10.2012_mipsel.ipk

y listos!
Q passsa xuanxe jejej. y en q ruta lo has metido?
 
yo tenia los picons backup, y los tengo metidos en la raiz del usb, no vale asi?
los puedes tener en la raiz , yo prefiero tenerlos en un pendrive ya que asi no me come memoria en el deco
 
los puedes tener en la raiz , yo prefiero tenerlos en un pendrive ya que asi no me come memoria en el deco

Me tengo que pillar un pendrive para eso. De que capacidad es aconsejable?
Yo hasta ahora no he usado el deco para otra cosa que para satelite puro y duro. No he usado ni el reproductor, ni grabador ni nada de eso.
 
Me tengo que pillar un pendrive para eso. De que capacidad es aconsejable?
Yo hasta ahora no he usado el deco para otra cosa que para satelite puro y duro. No he usado ni el reproductor, ni grabador ni nada de eso.

Yo lo tengo para grabar también, 32 gb, y ahí tengo los picon añadidos 2
 
32 gigas solo? Y cuanto ocupa mas o menos una grabación?
 
Ostras!!!! Pues entonces mañana mismo le pongo uno que tengo de 32gb que no uso.
2 gigas por hora? En hd?
 
Carrera f1 4gb más o menos 2
 
buenas noches!!

me he bajado el archivo de la pagina que ha dicho lonas para descargar los picons,es este:
enigma2-plugin-picons-edu27-192e-hdd_27.10.2012_mipsel.ipk

donde lo tengo que meter para que luego me los pueda bajar de los addons,,,,por favor explicarmelo "despacito",,,gracias y buenas noches!!!!!
 
buenas noches!!

me he bajado el archivo de la pagina que ha dicho lonas para descargar los picons,es este:
enigma2-plugin-picons-edu27-192e-hdd_27.10.2012_mipsel.ipk

donde lo tengo que meter para que luego me los pueda bajar de los addons,,,,por favor explicarmelo "despacito",,,gracias y buenas noches!!!!!

Si ya tienes el archivo lo metes en tmp y lo instalas desde manejar software 2
 
te refiers jabellan a meterlo por ftp con el fillezilla en la ruta tmp ,reinicio el deco y despues me voy a manejar software y los instalo desde hay no?
gracias compañero!!!
 
te refiers jabellan a meterlo por ftp con el fillezilla en la ruta tmp ,reinicio el deco y despues me voy a manejar software y los instalo desde hay no?
gracias compañero!!!

Primero lo instalas y después reinicia 2
 
jabellan dentro de administrar software en cual opción tengo que entrar para instalarlos?ya he metido el archivo pot ftp.

gracias!!!!
 
Última edición:
Instalar extensión local 2
 
no lo he llegado ha probar pero me he fijado que te da varias opciones de ruta entre ellas el pendrive que tengo montado como media/hdd. supongo que si se podra hacer, yo particularmente lo meto siempre en tmp
 
no lo he llegado ha probar pero me he fijado que te da varias opciones de ruta entre ellas el pendrive que tengo montado como media/hdd. supongo que si se podra hacer, yo particularmente lo meto siempre en tmp

Okkkk jabe probare a ver y te cuento.Gracias maquina.
 
hola,buenos dias!
tengo una duda sobre la memoria swap,resulta que la tengo creada correctamente y reconocida como:
swap place:/media/hdd/swapfile
swap size: 1024 mb
pues resulta que teniendo tildada la opcion :enable swap at startup,siempre que la miro me pone inactivo,cuando enciendo el deco por las mañanas lo miro y esta igual,solo esta activo si la enciendo con el mando.
mi pregunta es,arranca cuando quiere,o la tienes que activar tu a mano?me lo podriais explicar,muchas gracias compñeros....
 

Temas similares

S
Respuestas
0
Visitas
563
svangorp
S
F
Respuestas
16
Visitas
2K
fistro
F
Javilonas
Respuestas
2
Visitas
4K
wallat
wallat
Javilonas
Respuestas
0
Visitas
1K
Javilonas
Javilonas
r3s3t
Respuestas
30
Visitas
5K
berbatov
B
Atrás
Arriba