• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


OpenLD 1.0 - GB800SE

[FIRMWARE] 
os pasa a vosotros al buscar canales por tdt k solo encuentra 4 canales?

La verdad es que no me he fijado, le he metido la lista de canales con DreamSet, tu Tunner TDT es USB o es Interno? agradecería que si esto le sucede a mas gente con tunner interno me lo comunicaran.
 
Al 800hdse también hace falta cambiarle la cfe?
 
Me he hecho copia de mis archivos de CCcam,
para instalar Cccam en la OpenLD vale con meter los archivos con FileZilla?


Carpeta /usr/bin: CCcam
Carpeta /etc: CCcam.cfg, CCcam.channelinfo, CCcam.prio, CCcam.providers
Carpeta /usr/camscript: Ncam_cccam.sh

 
Al 800hdse también hace falta cambiarle la cfe?

El último que sacaron es este: http://archiv.openmips.com/gigablue-se-cfe-20120831.zip

si no lo has actualizado nunca pues te tocará hacerlo antes, si ya lo hiciste no es necesario.

Me he hecho copia de mis archivos de CCcam,
para instalar Cccam en la OpenLD vale con meter los archivos con FileZilla?


Carpeta /usr/bin: CCcam
Carpeta /etc: CCcam.cfg, CCcam.channelinfo, CCcam.prio, CCcam.providers
Carpeta /usr/camscript: Ncam_cccam.sh



Con meterlos por FTP con FileZilla es suficiente, eso si... No olvides darle permisos 755 a cada uno.

Aunque yo en tu lugar instalaba el CCcam desde los addons de la imagen y luego le machacaba el CCcam.cfg, chanelinfo, prio y providers encima del que te instala la imagen, aplicas permisos 755 y reinicias.

Como mas te guste xD
 
ok gracias, yo es que vengo de la 1.3, el cambio sera bestial.
no se si cargo bien el CFE, xq pasa por todos los procesos: conf, la cuanta numerica, giga, E2, pero al final me vuelve a arrancar la 1.3.
¿Estara el boot bien cargado?
 
ok gracias, yo es que vengo de la 1.3, el cambio sera bestial.
no se si cargo bien el CFE, xq pasa por todos los procesos: conf, la cuanta numerica, giga, E2, pero al final me vuelve a arrancar la 1.3.
¿Estara el boot bien cargado?

Correcto, así debe de ser...

Ahora métele la imagen nueva y luego me cuentas el cambio jeje
 
ya me gustaria, llevo 2 horas para descargarla:77:
 
Yo ta estoy probándola y por ahora el cambio es la leche! Me va mucho más fluido todo, y ha sido sencillo. Instalar, configurar el CCcam y meter algún plugin que me gusta.
Por ahora 0 fallos lonas, muchísimas gracias por el currazo.

Cualquier fallito o problema te aviso!
 
Última edición:
Yo ta estoy probándola y por ahora el cambio es la leche! Me va mucho más fluido todo, y ha sido sencillo. Instalar, configurar el CCcam y meter algún plugin que me gusta.
Por ahora 0 fallos lonas, muchísimas gracias por el currazo.

Echo en falta una barrita superior con info de las ECM's de CCcam que había antes, que me servía para ir viendo cómo iban los paquetes o si no se recibían de un vistazo.
Por lo demás gracias mil!

Ahora la tienes integrada en la parte de abajo, si quieres que al pulsar OK te muestre mas info, vete a Menú >> Configuración >> Sistema >> Extended System >> Ajustes OSD >> Ajustes: Y en el 2nd Infobar seleccionas la opción de 2nd Infobar ECM.

Con eso ya lo tienes como estaba antes, le metes el SKIN que publiqué en el foro que iba a ser para la 1.6 y ya tienes todo como lo querías ;)

Aunque la verdad, la info que te da abajo en la barra creo que es lo que necesitas :p
 
Ahora la tienes integrada en la parte de abajo, si quieres que al pulsar OK te muestre mas info, vete a Menú >> Configuración >> Sistema >> Extended System >> Ajustes OSD >> Ajustes: Y en el 2nd Infobar seleccionas la opción de 2nd Infobar ECM.

Con eso ya lo tienes como estaba antes, le metes el SKIN que publiqué en el foro que iba a ser para la 1.6 y ya tienes todo como lo querías ;)

Aunque la verdad, la info que te da abajo en la barra creo que es lo que necesitas :p

Jajaja, lo siento, lo he visto después y he editado. Está de crema tío. Muchísimas gracias.

PD: Me preguntan por MP que si puedo subir la imagen a mega o dropbox porque no les va la de la web. Lo que tú digas jefe, que no quiero follones luego jeje.
 
se la he pedido yo, que estoy desesperado.
pero que me la pasara por privado, que no es lo mismo que publicar un link que no es tuyo.
Pero si tiene importancia, perdon.
 
Jajaja, lo siento, lo he visto después y he editado. Está de crema tío. Muchísimas gracias.

PD: Me preguntan que si puedo subir la imagen mega o dropbox porque no les va la de la web. Lo que tú digas jefe, que no quiero follones luego jeje.


Te agradecería que no lo subieras a ningún otro servidor, los enlaces son directos, sin necesidad de registro alguno y funcionan perfectamente todos: Index of /GigaBlue

Me alegra que te mole la nueva Imagen ;)
 
se la he pedido yo, que estoy desesperado.
pero que me la pasara por privado, que no es lo mismo que publicar un link que no es tuyo.
Pero si tiene importancia, perdon.

Dime cual quieres y te la paso por privado
 
Por eso la pedi por privado y no publicamente, para que no hubiera ningun otro link
ya he enganchado y descargando, en 15 minutos es mía, jeje.

Gracias por todo
 
Ok, ni media palabra más, no la subiré.
En serio es demasié lo chula que está la nueva interfaz y lo fluido que va todo. Madre mía! Y ya mismo tenemos el nuevo UE PLUS j0j0j0.

Alguna cosilla que voy viendo para depurar:
El cccaminfo, cuando veo en la opción 5 Compartir visualización, el cuadrado que sale con las cards, me sale descuadrado y no se ve alguna info. Si ves que no te pasa a ti, pruebo en la tele principal, porque estoy probando desde otra tele que recibe la imagen a través el scart a 576i reescalados.
 
una preguntan que me hacen, es que si los decos gigablue se 800 hd comprado en mayo, se le debe de meter la ultima bootlader, , yo creo q no, que viene bien, que solo hay q cargarle la nueva imagen y listo
es compatible con la cccam 2.1.3
 
Ok, ni media palabra más, no la subiré.
En serio es demasié lo chula que está la nueva interfaz y lo fluido que va todo. Madre mía! Y ya mismo tenemos el nuevo UE PLUS j0j0j0.

Alguna cosilla que voy viendo para depurar:
El cccaminfo, cuando veo en la opción 5 Compartir visualización, el cuadrado que sale con las cards, me sale descuadrado y no se ve alguna info. Si ves que no te pasa a ti, pruebo en la tele principal, porque estoy probando desde otra tele que recibe la imagen a través el scart a 576i reescalados.

Correcto, en la mía de 20 sale que el texto último no se ve entero, en la de 32 del salón me sucede igual, le meteré una ojeada para la próxima versión.
 
una preguntan que me hacen, es que si los decos gigablue se 800 hd comprado en mayo, se le debe de meter la ultima bootlader, , yo creo q no, que viene bien, que solo hay q cargarle la nueva imagen y listo
es compatible con la cccam 2.1.3

El receptor que se haya comprado en Mayo no significa que el comerciante lo haya comprado en Mayo ni que se fabricase en Mayo. Yo le cargaba el CFE último par asegurarme que no se tarda ni 20 segundos.
 
una preguntan que me hacen, es que si los decos gigablue se 800 hd comprado en mayo, se le debe de meter la ultima bootlader, , yo creo q no, que viene bien, que solo hay q cargarle la nueva imagen y listo
es compatible con la cccam 2.1.3
No te compliques, ante la duda, métele el Bootloader de nuevo, y luego la imagen. El CCcam que yo he visto en la lista de plugins es el 2.0.9
 

Temas similares

S
Respuestas
0
Visitas
563
svangorp
S
F
Respuestas
16
Visitas
2K
fistro
F
Javilonas
Respuestas
2
Visitas
4K
wallat
wallat
Javilonas
Respuestas
0
Visitas
1K
Javilonas
Javilonas
r3s3t
Respuestas
30
Visitas
5K
berbatov
B
Atrás
Arriba