• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


OpenLD 1.0 - GB800SE

[FIRMWARE] 
Alguna cosa más. Ahora cuando entras en la lista de plugins para instalar, no se avisa de que se está actualizando, aunque tampoco pasa nada, pero para la gente que no está acostumbrada puede creerse que no funciona os e ha quedado pillado mientras actualiza la lista de paquetes.

El skin creo que lo voy a dejar como viene, me parece muy chulo y bonito. Luego miro el de LD 1.6 que tenías en el foro, pero me gusta este mucho y es muy rápido.
 
No te compliques, ante la duda, métele el Bootloader de nuevo, y luego la imagen. El CCcam que yo he visto en la lista de plugins es el 2.0.9

Como se accede a los plugins o addons de la imagen para instalar el cccam. No lo encuentro!!!!
 
Como se accede a los plugins o addons de la imagen para instalar el cccam. No lo encuentro!!!!
Tecla verde, y de nuevo tecla verde, esperas y en softcam están.

Saludos!
 
cual es el usuario y pass por defecto? para conectarme con filezilla?
 
Alguna cosa más. Ahora cuando entras en la lista de plugins para instalar, no se avisa de que se está actualizando, aunque tampoco pasa nada, pero para la gente que no está acostumbrada puede creerse que no funciona os e ha quedado pillado mientras actualiza la lista de paquetes.

El skin creo que lo voy a dejar como viene, me parece muy chulo y bonito. Luego miro el de LD 1.6 que tenías en el foro, pero me gusta este mucho y es muy rápido.

Si que le falta el aviso de Cargando... Otra cosita mas para la saca ;)
 
enhorabuena jefe por este trabajo, ha valido la pena esperar, esta imagen es magnifica
 
Ok, instalado cccam, añadida lista de canales, pero todo negro....

Eso creo que poco tiene que ver con la imagen jeje, revisa bien la configuración de red, la IP, "el abono", etc...

enhorabuena jefe por este trabajo, ha valido la pena esperar, esta imagen es magnifica

Gracias Jabe!! ahora toca un descanso corto en el tema de imágenes y lanzar luego una tirada para Dream y VU+, parar otro poco y hacer lo mismo con otras marcas y modelos.

Aunque creo que voy a pulirla mucho mas antes de lanzarme con otros receptores. No os resulte extraño que aparezcan versiones nuevas dentro de poco jeje
 
Eso creo que poco tiene que ver con la imagen jeje, revisa bien la configuración de red, la IP, "el abono", etc...



Gracias Jabe!! ahora toca un descanso corto en el tema de imágenes y lanzar luego una tirada para Dream y VU+, parar otro poco y hacer lo mismo con otras marcas y modelos.

Aunque creo que voy a pulirla mucho mas antes de lanzarme con otros receptores. No os resulte extraño que aparezcan versiones nuevas dentro de poco jeje

Gracias maestro. Ya va. El problema era que no había configurado el LNB del tuner sat.
 
Venga, ahora a ver quien se curra un tuto guapo de puesta en marcha desde 0....
 
Seria bueno actualizar tambien los drivers?, pq yo sigo teniendo los mismo desde hace año y medio
 
Venga, ahora a ver quien se curra un tuto guapo de puesta en marcha desde 0....

Yo estoy esperando a ver si me puedo hacer con una capturadora de vídeo baratita, por que tengo intención de hacer vídeo tutoriales, con el movil grabarlo es un coñazo y tirar de capturas de pantalla desde el webif también tiene tela marinera jeje


Pero aún así me curraré un Tutorial, aunque antes igual saque la OpenLD 1.1 jeje
 
Que guay!!
buen curro Lonas!!!
voy a colocarla enseguida,una pregunta compañeros,tengo la 1.5 desde que salió instalada,le actualizo el boot o no me hará falta?
gracias y a disfrutar.....
 
Que guay!!
buen curro Lonas!!!
voy a colocarla enseguida,una pregunta compañeros,tengo la 1.5 desde que salió instalada,le actualizo el boot o no me hará falta?
gracias y a disfrutar.....

el boot que tienes te vale , no actualices nada
 
Gracias Jabellan!
por fin se acabó mi problema,te acuerdas no?
jejejeje
saludos
 
en la info de ecm: me pone " -nan s"
 
solucionado gracias Javi, y de EPG que recomiendas para tu imagen?
 

Temas similares

S
Respuestas
0
Visitas
559
svangorp
S
F
Respuestas
16
Visitas
2K
fistro
F
Javilonas
Respuestas
2
Visitas
4K
wallat
wallat
Javilonas
Respuestas
0
Visitas
1K
Javilonas
Javilonas
r3s3t
Respuestas
30
Visitas
5K
berbatov
B
Atrás
Arriba