• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


OpenLD 1.0 - GB800SE

[FIRMWARE] 
es interno pero ya lo e conseguido se me habia olvidao cambiar en donde tiene que buscar e puesto europa y todo perfecto.
rula muy bien la imagen, muchas gracias maestro.
 
hay algun manual de como meter las imajenes desde 0 para el se plus? por que estoy pensando en comprarme uno
 
hay algun manual de como meter las imajenes desde 0 para el se plus? por que estoy pensando en comprarme uno

la mecanica de carga es la misma que en el se, compralo y no te arrepentiras.
 
Muchisimas gracias, en cuanto tenga tiempo la instalo y comento si funciona el usb-wifi que en la 1.6 no funcionaba.

Saludos!
 
solucionado gracias Javi, y de EPG que recomiendas para tu imagen?

El EPG ya viene integrado solo tienes que configurarlo y el se encarga de actualizarlo solo
 
El EPG ya viene integrado solo tienes que configurarlo y el se encarga de actualizarlo solo

Q se configura como los anteriores, siguiendo los manuales q tenemos, o hay acceso directo para ello
 
Pues nada el primero que de con la tecla, que lo cuente.
Yo hasta mañana por la tarde ya no puedo trastear mas.
Me ha quitado la parienta, para ver la tontería esa de los zombies
 
No me sale el ecm time, como hago para poder verlo??
 
Pues nada el primero que de con la tecla, que lo cuente.
Yo hasta mañana por la tarde ya no puedo trastear mas.
Me ha quitado la parienta, para ver la tontería esa de los zombies

Con la tecla de que brasmer? al ECM time te refieres?
 
No perdón, del configurar bien el EPG, que se haga un manualillo.
Yo mañana por la tarde si doy con la configuración le hago unas fotos
 
Buenas noches!
un par de dudas que tengo,le puedo meter la imagen nueva con el disco duro conectado que estoy utilizando con la 1.5?
la imagen nueva lo reconocerá sin mas no?
configuro la imagen sin mas,es decir el password del deco y demás me lo salto porque ya me vale la que hice en su dia no?
perdonad pero es que soy experto en pifiarla,,,,jejejejeje

gracias.
 
Buenas noches!
un par de dudas que tengo,le puedo meter la imagen nueva con el disco duro conectado que estoy utilizando con la 1.5?
la imagen nueva lo reconocerá sin mas no?
configuro la imagen sin mas,es decir el password del deco y demás me lo salto porque ya me vale la que hice en su dia no?
perdonad pero es que soy experto en pifiarla,,,,jejejejeje
gracias.


Si puedes instalar con el disco duro conectado,solo tendras que montar nuevamente el disco duro, y el password tendras que ponerselo otra vez,cuando se instala hace una instalacion limpia,es decir borra todo lo que habia en flash.
 
Yo tuve problemas con mi HD ayer. A ver cuando llegue a casa si lo soluciono.
Tengo un HD con 2 particiones. Una para los juegos de WII y otra para mi 800SE en ext4.
Pero ayer solo me reconocía un único disco y para montarlo me decía que tenia que darle formato y perdería los datos.
A ver que hago xq lo tengo lleno de pelis que he grabado y no he visto.
 
Brasmer saca las pelis antes y ya está, luego las cargas otra vez.

qué webbrowser lleva la openLD? que yo quiero usarlo para entrar en inet y ver algo online....Looonaaas..
 

Temas similares

S
Respuestas
0
Visitas
563
svangorp
S
F
Respuestas
16
Visitas
2K
fistro
F
Javilonas
Respuestas
2
Visitas
4K
wallat
wallat
Javilonas
Respuestas
0
Visitas
1K
Javilonas
Javilonas
r3s3t
Respuestas
30
Visitas
5K
berbatov
B
Atrás
Arriba