• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


OpenLD 1.0 - GB800SE

[FIRMWARE] 
yo lo tengo montado como tu dices brasmer.....bueno seguire investigando,tampoco me importa arrancarlo a mano......

Javi no lo he dicho para que lo cambiaras,si mientras me aguante metiendola a mano una vez me vale,que buena soba te pegaste el otro día para nada,,,,,ya veré como lo soluciono...

gracias !!!!
 
Yo lo que se que no lo cambio mas xD

Pues ahora que lo compruebo, el compañero tiene razón.
Con el swap activo, autoinicio on y todo perfecto, realizo un restar enigma y sigue todo bien.
Ahora bien, como haga un reinicio completo o realice un shutdown, cuando vuelvo a arrancar el deco, a pesar de seguir marcada la opción de autonicio, el swap está desactivado y hay que arrancarlo a mano.

En mi caso me da un poco igual, ya que el quad puede con todo......pero no deja de ser un fallo. Y entiendo que no te marees con esto Javi, haz tu la prueba con el tuyo si puedes......

Mi ruta es: /media/hdd/swapfile (1024mb)

Saludos.
 
Pues como te dije ayer optimus, a mi si me funciona, igual da que reinicie enigma o que haga un reboot. Si que te digo que cuando hago un reboot y entro está desactivada, pero en dos segundos se autoactiva sola sin tocar nada. No me preguntes el porqué, pero es así. A ver si lonas puede decirnos algo.

Un Saludo.:43:
 
Pues ahora que lo compruebo, el compañero tiene razón.
Con el swap activo, autoinicio on y todo perfecto, realizo un restar enigma y sigue todo bien.
Ahora bien, como haga un reinicio completo o realice un shutdown, cuando vuelvo a arrancar el deco, a pesar de seguir marcada la opción de autonicio, el swap está desactivado y hay que arrancarlo a mano.

En mi caso me da un poco igual, ya que el quad puede con todo......pero no deja de ser un fallo. Y entiendo que no te marees con esto Javi, haz tu la prueba con el tuyo si puedes......

Mi ruta es: /media/hdd/swapfile (1024mb)

Saludos.

Con el mío ya he dicho que he realizado la prueba varias veces y sin problema, entiende que me mareo un par de veces solo, pero no hago y deshago las cosas 3 veces y menos cuando veo que son funcionales.

Esperarse a la 1.1 que el swap ha cambiado un poco referente al que tenéis, pero vaya que si no se os inicia después de un reboot tiene fácil solución, se crea un script que lo inicie después de cada reboot y arreando, tampoco tiene mucho misterio, aunque lo que habría que mirar es ¿por que no os arranca después del reinicio?

Y si es un fallo os recomiendo que lo reportéis en la zona de reportes para que lo tenga a mano y no se me pase la próxima vez que pueda mirarlo.

Saludos
 
Buenas tardes!!

donde tenemos la opción de configuración de inadyn,telnet,etc......para que sirve samba y nfs,deben de estar activadas?

gracias!!!
 
Botón azul y luego bontón rojo servicios.
 
los puedes tener en la raiz , yo prefiero tenerlos en un pendrive ya que asi no me come memoria en el deco
si metes el piccons de edu en el hdd, como lo metes con el filezilla, en que direcrtorio esta el disco duro, y una vez metido que me voy a telnet y le doy a ipkg install
o me descargo la version de hdd, lo meto en telnet y cuiando lo pongo por telnet para instalar , el solo se pone en el dicso duro, graciasssssssss
 

Temas similares

S
Respuestas
0
Visitas
563
svangorp
S
F
Respuestas
16
Visitas
2K
fistro
F
Javilonas
Respuestas
2
Visitas
4K
wallat
wallat
Javilonas
Respuestas
0
Visitas
1K
Javilonas
Javilonas
r3s3t
Respuestas
30
Visitas
5K
berbatov
B
Atrás
Arriba