• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


OpenLD 1.0 - GB800UE

[FIRMWARE] 
Tengo la teoría de que será porque hice el backup con el backupsuite 9 antiguo. Probé con varios backups distintos y nada. Lo intentaré con el realizado desde la propia imagen.
Mientras lee he puesto la OpenID de 0

Saludos
 
A mi me aparece en red perfectamente el plus y el quad con la openLD, que extraño no?


Pues a mi ahora me aparece pero no en red, me aparece en equipo, y con el nombre de ushare 1. Y eso que le he cambiado el nombre en host name.Tienes alguna idea? Gracias.

Un Saludo.:73:
 
Le habras echo un reinicio enigma despues de la config que comentas para que guardaras los cambios, porque si le cambiastes el nombre es raro que vuelva aparecer.
 
Le he hecho un montón de reinicios y nada sigue igual. He instalado el plugin mediatomb que me han dicho y tambien igual. Ya no sé que más hacer. Gracias.

Un Saludo.:73:
 
Y has borrado luego el mediatomb?

Saludos
 
Pero tienes red? mira que yo le cambié la MAC al Quad el otro día con el script de marras y tuve que volver a instalar todo desde 0 por que se me quedó sin red jeje.

Saludos
 
Por supuesto que tengo red. Entro con Filezila a los archivos, y le meto listas de canales con el dreamboxedit y todo perfecto. Gracias.

Un Saludo.
 
Sabeis si para esta imagen nos valdría el backupsuite de la 1.5? Gracias.

Un Saludo:73:
 
Valen los skins de la ld1.5? O donde encontrar las capturas de los skins q hay para saber como son ,gracias.Cada vez te superas mas va de escándalo con la nueva
 
no me carga lo de instalar plugings a alguien mas le pasa?
 

Temas similares

Javilonas
Respuestas
7
Visitas
2K
SPiKeGoD
S
Javilonas
Respuestas
1
Visitas
1K
toro
r3s3t
Respuestas
0
Visitas
1K
r3s3t
r3s3t
Javilonas
Respuestas
26
Visitas
5K
sunrise
S
Javilonas
Respuestas
41
Visitas
7K
windsurfi
W
F
[Petición] OpenLD para Gigablue
Respuestas
3
Visitas
470
fanega64
F
Atrás
Arriba