• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


OpenLD 1.0 - GB800UE

[FIRMWARE] 
Javilonas

Javilonas

Trovador Loco
Developer
Registrado
10 Sep 2006
Mensajes
25.305
Reacciones
2.688
Puntos
322
OpenLD-1.0-gb800ue

2646vf5.jpg



Changelog:

Código:
* Kernel: 3.1.1-r2.12
* Enigma2: Versión Propia partiendo de los sources y parches de OpenATV, OpenVIX, OpenPLI y OpenMips
* Open Source: https://github.com/OpenLD y https://github.com/oe-alliance
* Image: OpenLD - 10-11-2013
* BusyBox: v1.19.4 
* Drivers: 05-11-2013
* Skin Default: DMcconcinnityHD https://github.com/OpenLD/enigma2-plugin-skins-dmcconcinnityhd
* Webinterface: OpenWebif Versión OWIF 0.2.5
* Versión Distro : 1.0 - OpenLD
* Modo Experto activado por defecto
* Soporte Wireles-USB
* Soporte TDT-USB desde BluePanel (Soundtek Center)
* Nuevo Bootlogo (En versión 1.1 será corregido y sustituido)
* MHW EPG habilitado por defecto
* Blue Panel reestructurado por completo (Nuevo Diseño y nuevas opciones)
* Programador de tareas Crond (Modo panel)
* Posibilidad de montar un disco duro y crear un archivo swap
* Remapeado todos los botones del mando a distancia mediante keymap.xml
* Añadido configuración de mejora para el brillo, nitidez, saturación,etc... 
* Añadidos scripts muy útiles en botón azul >> Botón azul (el de liberar memoria es muy útil)
* Añadido soporte NFS (Bluepanel) Sevicios
* Añadido soporte SAMBA (Bluepanel) Sevicios
* Añadido soporte Inadyn (Bluepanel) Sevicios
* Añadido soporte MiniDLNA (Bluepanel) Sevicios
* Añadido soporte FTP (Bluepanel) Sevicios
* Añadido soporte AFP (Bluepanel) Sevicios
* Añadido soporte uShare (Bluepanel) Sevicios
* Añadido soporte Telnet (Bluepanel) Sevicios
* Añadida nueva función (Formatear HDD) al Blue Panel, también disponible en el menú del disco duro (Device Manager)
* Nuevo sistema SWAP en BluePanel, nos permitirá crear SWAP en el USB o HDD sin necesidad de que este esté en EXT2
* Nuevo Admin Dispositivos en BluePanel, ahora podremos tener un mejor control de nuestro disco duro (montar, desmontar, formatear,etc...)
* CCcamInfo y OscamInfo añadidos por defecto al BluePanel
* Añadida Opción de reiniciar la RED en el BluePanel
* Nuevo Socket para manejar las EMUS, Idea original sacada de BlackPole (BlackHole) https://github.com/BlackPole
* Añadido Cool TV Guide como sistema Base para la programación
* Añadido Cross-EPG como sistema Base para el EPG y el refresco semanal de este
* Añadido EMC (Enhanced Movie Cneter) como sistema Base para la reproducción de Grabaciones y películas en el HDD
* Añadido AUTOTIMER como parte del sistema base
* Añadido CUTLISTEDITOR como parte del sistema base
* Añadido IMDB como parte del sistema base
* Añadido EPGSEARCH como parte del sistema base
* Añadido DVDPLAYER como parte del sistema base
* Añadido MEDIAPLAYER como parte del sistema base
* Añadido MEDIASCANERR como parte del sistema base
* Añadido PICTUREPLAYER como parte del sistema base
* Añadido VOLUME-ADJUST como parte del sistema base
* Añadido AUTOBOUQUETMAKER como parte del sistema base
* Añadido BLINDSCAN como parte del sistema base
* Añadido HDMICEC como parte del sistema base
* Añadido HOTPLUG como parte del sistema base
* Añadido MPHELP como parte del sistema base
* Añadido NETWORKWIZARD como parte del sistema base
* Añadido POSITIONERSETUP como parte del sistema base
* Añadido SATFINDER como parte del sistema base
* Añadido SOFTWAREMANAGER como parte del sistema base
* Añadido TOOLKIT como parte del sistema base
* Añadido VIDEOTUNE como parte del sistema base
* Añadido VFDCONTROL como parte del sistema base
* Añadido WIRELESSLAN como parte del sistema base
* Idioma Español por defecto
* Incrementado el tiempo del infobar a 6 segundos
* Fusionado sistema autoresolution en las opciones de A/V
* Corrección de todos los BUG conocidos en las versiones de LD 1.5
* Opciones variadas y mejoras para el skin del LCD frontal (solo versiones con display LCD)
* Kernel Optimizado por Javilonas para un mejor zapeo y fluidez por lso menús
* Historial de zaping por defecto en enigma2
* Agradecimiento especial a todo el grupo de oe-alliance y openpli
* quedan algunas cositas por mejorar, pero no todo va a ser en la 1.0 :D
* Alguna que otra cosa mas que seguro se me olvida xD (Ya la añado según me acuerde)

----------------------------------------------------------------------------------------------------------​

Código:
Botón azul [COLOR=blue][B]>>[/B][/COLOR] LD TEAM - Blue Panel
Botón verde [B][COLOR=#008000]>>[/COLOR][/B] Plugins
Botón azul [B][COLOR=#0000ff]>>[/COLOR][/B] Botón rojo [B][COLOR=#ff0000]>> [/COLOR][/B]Servicios
Botón Amarillo [COLOR=#ffff00][B]>>[/B][/COLOR] Configurar Sonido
Botón Rojo [B][COLOR=#ff0000]>>[/COLOR][/B] Guía de Programación Electrónica


Para Cualquier duda o problema crearos un hilo nuevo por favor, dejemos este para comentar la imagen solo please.

Todo Reporte de ERROR o FALLO por favor en la siguiente URL: Reportes de fallos

Siempre aseguraos de tener el último Loader (CFE) en vuestro receptor.


Saludos y a disfrutarla


Descargar: http://images.openld.es/GigaBlue/GB800UE/openld-1.0.31-gb800ue_usb.zip

Recuerda que Donaciones son agradecidas
 
Changelog añadido al primer post, si encontráis algún bug, error, fallo, anomalía o cualquier cosa extraña por favor hacer el reporte de este en la zona específica para ello: Reportes de fallos

En el changelog seguro que se me olvida algo jeje, me daba hasta pereza tener que ponerme a escribirlo jeje, ya iremos añadiendo según nos acordemos, que seguro seguro que faltan detalles.

Un saludo y espero que os rule todo de puta madre ;)
 
instalada,como se instalan los picon para que salgan en la pantalla de ue?e entrado en picon del blue panel y hay tanta cosa que no se cual es
 
instalada,como se instalan los picon para que salgan en la pantalla de ue?e entrado en picon del blue panel y hay tanta cosa que no se cual es

Lo primero es instalar los picons para que salgan en el infobar y luego accedes a las opciones de skin display y en ellas lo pones como mas te guste. Puedes decirle que salga el picon, que salga la tele, que salga la hora...
 
El tema truqueise vale para esta imagen lonas?
 
funcionando de perlas javi
 
De momento instalada y funcionando de maravilla. Gracias lonas. Oye un par de apuntes, se podria colocar el reloj analógico que tenia en la 1.5? Es que me gusta mas que este digital, aparte de que es muy grande y se sale de la pantalla del giga. Y el otro apunte es que sigue sin funcionar la CI, la matrix se queda colgada. De todas formas un buen trabajo lonas. Gracias de nuevo.
Saludos :66::43:
 
Ante todo muchas muchas gracias.

Mis dudas:

-Ahora (y lo que me ha costado) tengo la Lonas 1.5 a mi gusto: picons, swap, HDD, CrossEPG + CoolGuide... ¿Cual es el mejor opcion para el update a OL 1.0: desde cero o con algún tipo de copia de seguridad de settings?

-¿Es necesario hacer el swap de 512 M en el HDD?

-Creo haber leido que en esta primera versión de OL 1.0 no está disponible la actualización de la imagen por red. Si no es así, ¿como se hace para actualizar la imagen por red sin necesidad de volver a machacar la 1.1 (por ejemplo)?

-En el Change Log no he visto nada relacionado con el CrosEPG ni CoolGuide y creo recordar haber leido que estarían implementados por defecto como lo has hecho con el CCCamInfo. Estos dos pliuguins, ¿los debemos instalar desde el panel de Addons?


Bueno, no se si me dejo nada, jjijijijji.

Gracias de nuevo por el currazo.

Un saludo.
 
Ante todo muchas muchas gracias.

Mis dudas:

-Ahora (y lo que me ha costado) tengo la Lonas 1.5 a mi gusto: picons, swap, HDD, CrossEPG + CoolGuide... ¿Cual es el mejor opcion para el update a OL 1.0: desde cero o con algún tipo de copia de seguridad de settings?

-¿Es necesario hacer el swap de 512 M en el HDD?

-Creo haber leido que en esta primera versión de OL 1.0 no está disponible la actualización de la imagen por red. Si no es así, ¿como se hace para actualizar la imagen por red sin necesidad de volver a machacar la 1.1 (por ejemplo)?

-En el Change Log no he visto nada relacionado con el CrosEPG ni CoolGuide y creo recordar haber leido que estarían implementados por defecto como lo has hecho con el CCCamInfo. Estos dos pliuguins, ¿los debemos instalar desde el panel de Addons?


Bueno, no se si me dejo nada, jjijijijji.

Gracias de nuevo por el currazo.

Un saludo.

Ok. La respuesta a la pregunta #4 ya está respondida en http://www.lonasdigital.com/plugins...-imagen-ld-1-5-a-54105/index3.html#post345347 :)
[h=1][/h]
 
Ante todo muchas muchas gracias.

Mis dudas:

-Ahora (y lo que me ha costado) tengo la Lonas 1.5 a mi gusto: picons, swap, HDD, CrossEPG + CoolGuide... ¿Cual es el mejor opcion para el update a OL 1.0: desde cero o con algún tipo de copia de seguridad de settings?

-¿Es necesario hacer el swap de 512 M en el HDD?

-Creo haber leido que en esta primera versión de OL 1.0 no está disponible la actualización de la imagen por red. Si no es así, ¿como se hace para actualizar la imagen por red sin necesidad de volver a machacar la 1.1 (por ejemplo)?

-En el Change Log no he visto nada relacionado con el CrosEPG ni CoolGuide y creo recordar haber leido que estarían implementados por defecto como lo has hecho con el CCCamInfo. Estos dos pliuguins, ¿los debemos instalar desde el panel de Addons?


Bueno, no se si me dejo nada, jjijijijji.

Gracias de nuevo por el currazo.

Un saludo.


La mejor opción es instalar desde 0, la LD y la OpenLD son imágenes diferentes.

El SWAP no es algo obligatorio, ni el tener que realizar ni el tener que hacerlo, pero es recomendable.

La actualización de la imagen por RED a nivel completo no será posible, si podréis actualizar los paquetes, plugins y demás, pero he decidido crear un repo nuevo para cada versión y evitar problemas con las actualizaciones y la posibilidad de joder algún que otro deco que como sabrás estas han estado dando problemas y son culpables de cantidad de gigablues bloqueados. Por tanto prefiero hacerlo a la vieja usanza y versión nueva Imagen nueva.

El CoolTV ya está integrado perfectamente con la imagen, el CroosEPG en principio también pero este último veo que no termina de funcionar como debe, así que como has podido comprobar ya ando trabajando en ello como cuento en ese hilo.

Saludos
 
E notado con esta nueva imagen por lo menos a mí que en los canales tdt me a bajado la señal y algunos canales como tdp y tve hd en pruebas no los veo,cuando antes con la antigua imagen ld 1.5 los sintonizada sin problemas
 
E notado con esta nueva imagen por lo menos a mí que en los canales tdt me a bajado la señal y algunos canales como tdp y tve hd en pruebas no los veo,cuando antes con la antigua imagen ld 1.5 los sintonizada sin problemas

Son dos imágenes diferentes, nada que ver una con la otra. Puede que notes muchos mas cambios jeje
 
gracias lonas,entonces se puede hacer algo para volver a ganar la señal de frecuencia?hoy hay que esperar a próximos drivers?hay algunos canales de la tdt que con el giga ya no los veo y antes si los veía sin problemas
 
gracias lonas,entonces se puede hacer algo para volver a ganar la señal de frecuencia?hoy hay que esperar a próximos drivers?hay algunos canales de la tdt que con el giga ya no los veo y antes si los veía sin problemas

Yo la verdad es que no he notado ningún cambio en la señal del TDT en mi zona, pero si algunos os ha disminuido esta pues supongo que será cosa de drivers mas que nada, el sintonizador es el mismo.
 
Hola Lonas, como ya te digo en otro post mas arriba, la imagen va que flipas, pero quería comentarte si sabes como puedo hacer para que me aparezca el giga em mi Red. Con la 1.5 si que me salia, le cambié el nombre en host name y me salía, pero con esta imagen no lo veo, tambien le he cambiado el nombre en host name y no aparece. Gracias.

Un Saludo.:66::73:
 
Por curiosidad, instala desde addons el plugin mediatomb y pruebas. Sino, desinstalalo y prueba de nuevo. Luego postea resultado.

Saludos
 
enhorabuena por la nueva imagen va de p.m,gran trabajo..un par de dudillas el pluging de youtube no sale? o igual no lo e encontrado y estoy un poco atascado con los picons y lo nuevo del lcd display ,hay que meter los picons como antes copiandolos en la carpeta picons o ahora la cosa es de otra manera ,es que en los plugins en picons hay un monton pero no se cual es para hispasat,me echarias una mano a resolver a los problemillas gracias y de nuevo...FELICIDADES POR TU TRABAJO
 
Yo tengo una duda, hasta ahora yo hacía un backup de mi imagen y se la «metía» al decodificador de mi suegro. Pues hoy le he puesto la openld de mi backup machacando la openatv que tenía el, y ha terminado bien, arranca con el nuevo logo pero se queda con el círculo pensando sin parar y el LED azul, pero no termina de arrancar...... alguna idea?
Estoy probando a poner la openld desde cero a ver que pasa....

Saludos
 
Yo tengo una duda, hasta ahora yo hacía un backup de mi imagen y se la «metía» al decodificador de mi suegro. Pues hoy le he puesto la openld de mi backup machacando la openatv que tenía el, y ha terminado bien, arranca con el nuevo logo pero se queda con el círculo pensando sin parar y el LED azul, pero no termina de arrancar...... alguna idea?
Estoy probando a poner la openld desde cero a ver que pasa....

Saludos

Pilla del zip original el kernel y se lo metes al backup y lo cargas todo junto, eso es que la copia está mal realizada y el kernel no está completo o está corrupto
 
Hola Lonas, como ya te digo en otro post mas arriba, la imagen va que flipas, pero quería comentarte si sabes como puedo hacer para que me aparezca el giga em mi Red. Con la 1.5 si que me salia, le cambié el nombre en host name y me salía, pero con esta imagen no lo veo, tambien le he cambiado el nombre en host name y no aparece. Gracias.

Un Saludo.:66::73:

A mi me aparece en red perfectamente el plus y el quad con la openLD, que extraño no?

enhorabuena por la nueva imagen va de p.m,gran trabajo..un par de dudillas el pluging de youtube no sale? o igual no lo e encontrado y estoy un poco atascado con los picons y lo nuevo del lcd display ,hay que meter los picons como antes copiandolos en la carpeta picons o ahora la cosa es de otra manera ,es que en los plugins en picons hay un monton pero no se cual es para hispasat,me echarias una mano a resolver a los problemillas gracias y de nuevo...FELICIDADES POR TU TRABAJO

Los picons se meten como se han metido siempre, no ha cambiado nada. Lo de hispasat son los de 30w supongo que vendrán especificados en los addons ¿no?

Tengo que sacar tiempo y llenar los addons con los picons y las listas de canales
 

Temas similares

Javilonas
Respuestas
7
Visitas
2K
SPiKeGoD
S
Javilonas
Respuestas
1
Visitas
1K
toro
r3s3t
Respuestas
0
Visitas
1K
r3s3t
r3s3t
Javilonas
Respuestas
26
Visitas
5K
sunrise
S
Javilonas
Respuestas
41
Visitas
7K
windsurfi
W
F
[Petición] OpenLD para Gigablue
Respuestas
3
Visitas
469
fanega64
F
Atrás
Arriba