• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Ayuda por favor estoy perdido

Rubeeen

Rubeeen

Usuario VIP
Registrado
11 Mar 2013
Mensajes
153
Reacciones
0
Puntos
34
Hola amigos una vez mas estoy perdidisimo en estos temas, me encuentro con el deco recién llegado y todo bien conectado, pero no soy capaz de hacerlo funcionar ni siquiera por TDT, y por satélite ya ni te digo, no me encuentra ningún canal, y no se donde se mira la potencia que llega de señal y todo eso pero creo que tampoco, también quería saber como insertar una imagen, haber si me podeis echar una manita. ¡Gracias!:41:
 
lo primero e ideal, es que te leyeses las normas del foro y presentarte en el lugar corresondiente.

luego te recomendaria que antes de abrir temas, buscases por el foro, puesto que hay muchos manuales de facil entendimiento, y donde estan todas las respuestas.
 

Temas similares

T
Respuestas
3
Visitas
475
caudete
caudete
L
Respuestas
6
Visitas
1K
Arduramix
Arduramix
E
Respuestas
2
Visitas
624
Arduramix
Arduramix
A
Respuestas
4
Visitas
354
Arduramix
Arduramix
A
Respuestas
3
Visitas
1K
Apolo Cuarto
A
Atrás
Arriba