• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


el deco no coje el usb

witican

witican

Amigo de Lonas
Registrado
23 Oct 2013
Mensajes
93
Reacciones
0
Puntos
9
para empezar quisiera pedir disculpas por pesao.
no consigo cargar ninguna imagen ni el boot ni nada
meto el pendrive y el deco enciende como si no estubiese puesto
e probado 5 pendrives distintos y con todos me pasa lo mismo.
e metido una peli en uno de los pen para ver si el problema es el puerto y la peli se ve sin problemas
e leido algo de meter en la raiz de el pen el archivo burn.cat pero no se donde sacarlo y si eso seria la solucion al problema.
 
Última edición:
has comprobado lo basico???

pendrive siempre en FAT32, y siempre en el USB delantero, nunca en el trasero
 
si si. cada vez q le meto una imagen o el CFE formateo el pen en fat 32 (formateo rapido con la opcion de windows) siempre lo meto en el puerto delantero.
 
si si. cada vez q le meto una imagen o el CFE formateo el pen en fat 32 (formateo rapido con la opcion de windows) siempre lo meto en el puerto delantero.

Y que metes en el directorio raíz del PEN? tienes que meter la estructura de directorios completa que trae en su interior el zip, es decir: gigablue\seplus\* (Entiéndase por el * los archivos que existen en su interior)

Luego tienes que estar atento a cuando te dice que pulses el botón OK, aunque veo que tu deco es un SE y en este no aparece nada si no recuerdo mal, por lo que te aconsejo que te pongas a darle al botón OK del frontal del deco hasta que la luz se ponga a parpadear en colores morado y azul, una vez empiece a cargar no lo toques hasta que no termine de cargar entero.

Saludos
 
si el directorio queda tal y como lo as puesto lonas.
y el encendido lo e probado de todas las maneras.
enchufar el cable en el deco con el pen detro y darle varias veces al ok, dejandolo pretado, sin tocar nada, y nada, no hay forma de que de alguna respuesta
seria una opcion renombrar el archivo ¨nforce¨por ¨force¨? no recuerdo ahora donde lei que se hablaba de esto
 
Última edición:
esto me esta mosqueando mucho.
aber si va a ser el deco que me lo an traido mal de fabrica o algo
 
El botón OK no se deja apretado, se pulsa repetidas veces hasta que empieza a prender la luz morada, no creo que te lo mandasen malo, pero estás en tu derecho de contactar con la tienda donde lo has comprado y solicitarles que te lo revisen. Aunque yo creo que es que aún no le has pillado el tranquillo al tema.

Ponlo en force en vez de noforce y pruebas de nuevo
 
cuando enciendas el deco te debe salir CONF y entonces pulsas la tecla OK del frontal del deco.
 
nadaaaaaa:62:!!!!!
ni con no force ni force ni dejandome el dedo dandole a ok ni nada.
no hay forma
si el pendrive me lo reconoce una vez encendido y cargado el deco . supuestamente no es por problema del pen no?
estoy atacao! ya no se que hacer
hay veces que una vez encendido el deco no me sale la opcion de plugins. me da la sensacion de que carga mal enigma
en si lo que hay que hacer es sencillo , dudo mucho que sea por que ago algo mal. por eso digo que me mosquea que el deco me aya venido defectuoso o algo este mal
 
nadaaaaaa:62:!!!!!
ni con no force ni force ni dejandome el dedo dandole a ok ni nada.
no hay forma
si el pendrive me lo reconoce una vez encendido y cargado el deco . supuestamente no es por problema del pen no?
estoy atacao! ya no se que hacer
hay veces que una vez encendido el deco no me sale la opcion de plugins. me da la sensacion de que carga mal enigma
en si lo que hay que hacer es sencillo , dudo mucho que sea por que ago algo mal. por eso digo que me mosquea que el deco me aya venido defectuoso o algo este mal

Si quieres salir de dudas lo mejor que haces es solicitar un RMA a donde lo has comprado y que te lo revisen, igual está malo, si dices que no hace nada... Aunque a mi en el vu+ solo2 me pasó algo parecido y tuve que tirar de un MP3 con 128 MB de almacenamiento jeje
 
Prueba el puerto USB trasero a ver si hay suerte ;)
En cuanto veas la palabra "USB" en el display ponte a presionar el OK.

¿No hay otros bootloaders para el plus, no? Lo pregunto porque en el 800SE normal, eso suele pasar cuando la imagen no es para el bootloader que hay instalado.
 
nadaaaaaa:62:!!!!!
ni con no force ni force ni dejandome el dedo dandole a ok ni nada.
no hay forma
si el pendrive me lo reconoce una vez encendido y cargado el deco . supuestamente no es por problema del pen no?
estoy atacao! ya no se que hacer
hay veces que una vez encendido el deco no me sale la opcion de plugins. me da la sensacion de que carga mal enigma
en si lo que hay que hacer es sencillo , dudo mucho que sea por que ago algo mal. por eso digo que me mosquea que el deco me aya venido defectuoso o algo este mal

prueba con otro pen, a veces suele pasar
 
cuando lo enciendo solo me sale boot,gigablue y empieza a cargar
me acabo de comprar un pen (con este son 6 los que e probado) y nada
mañana llamare a donde lo compre para que lo revisen.
 
Prueba a meter un archivo burn.bat, por ejemplo el de la 1.3 2
 
de donde lo saco?
 
si pues ahora la acabo de joder
se lo e metido y ahora no me pasa de boot
 
compañero as probado a istalar otra imagen ??????

A MI ME A PASADO que no la cojia y yo cabezon con la misma y canbie y la cojio a la primera
 
Hola yo estaba igual de desesperado y por fin lo he conseguido.
Prueba a cambiar cuando descomprimes en el usb la ruta gigablue/seplus por gigablue/ueplus a mí me ha funcionado así. Si todo va bien te aparecerá en la pantalla del deco la palabra "conf" le das a ok desde el deco y te pondrá "load" tardará un poco después empezará a parpadear la luz, reiniciará y listo. Saludos y gracias por este gran foro.
 
El problema es que le mmeti el archivo burn y ahora se me a quedao en boot.
De hay no me pasa.
 

Temas similares

C
Respuestas
16
Visitas
1K
manelolesa
M
G
Respuestas
4
Visitas
576
tecteleco
T
R
Respuestas
1
Visitas
220
Tilono
Tilono
M
Respuestas
1
Visitas
508
jfox86
J
N
Respuestas
0
Visitas
320
nachoue
N
Atrás
Arriba