• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Instalar Complemento

Rubeeen

Rubeeen

Usuario VIP
Registrado
11 Mar 2013
Mensajes
153
Reacciones
0
Puntos
34
Hola amigos, que tal, ya puse la ultima imagen de Lonas en mi aparato, y ahora viene mi pregunta, como puedo cargar los complementos lo conecte a Internet, le di a descargar complementos, a softcams, cccam pero me pone download faile. También quisiera saber como guardar la configuración de este deco, cada vez que lo pongo y reinicio se me va todo. :( ¡Un Saludo!
 
Configura internet antes y no te fallará, los addons funcionan todos, la configuración necesitas hacer un restart a enigma2 antes para que la guarde
 
Perfecto descargado pero ahora como reinicio enigma 2. Un saludo y muchas gracias crack
 
Vale ya la tengo la puedo cargar mediante el boton azul que me sale Common Interface y Cccam, pero donde edito el cccam.cfg y esas cosas para meter mi linea? Perdon si pregunto mucho pero esque estoy muy perdido en estos temas. ¡Un Saludo!
 
Vale ya la tengo la puedo cargar mediante el boton azul que me sale Common Interface y Cccam, pero donde edito el cccam.cfg y esas cosas para meter mi linea? Perdon si pregunto mucho pero esque estoy muy perdido en estos temas. ¡Un Saludo!

Todo eso está ya mas que resuelto en el foro, te lo contesto por que ya que estoy no te voy a dejar con la duda, pero para otra usa el buscador y postea cada duda en su sitio correspondiente please.

Entra en /etc y busca el CCcam.cfg lo editas y arreando que es gerundio ;)
 
Alma caritativa ; P
 
hasiendo como si kurro
XDDDDDDDDDDDDDDDD
 
Eso supongo que se tendrá que hacer con el Gigablue Control Center y Filezilla, no?
 
Gracias tio. Saludos
 
No consigo guardar configuración, busco canales, cuando los encuentra todos, se reinicia o cuando reinicio se pierden...
 
No consigo guardar configuración, busco canales, cuando los encuentra todos, se reinicia o cuando reinicio se pierden...

y si antes te presentases al foro en la seccion correspondiente???. Tanto tiempo registrado y no dedicar 2 minutos a ello???.

PD: tienes 2 advertencias ya sobre ello que has ignorado.
 
y si antes te presentases al foro en la seccion correspondiente???. Tanto tiempo registrado y no dedicar 2 minutos a ello???.

PD: tienes 2 advertencias ya sobre ello que has ignorado.

¿Y si antes de responder miraras en la sección correspondiente la cual parece ser que ya me he presentado? :57:
 
No consigo guardar configuración, busco canales, cuando los encuentra todos, se reinicia o cuando reinicio se pierden...

Instala una lista de canales con DreamSET de las que tienes en la sección de lista de canales, esta noche subiré si me da lugar algunas listas a los addons en la sección de setings para que se puedan instalar desde el mando.
 
jolin Lonas esta que te sales, ....................yo siempre se las mando con el dreamboxedit, las configuro a mi gusto y arreando, ahora, cuando reciba mi combo, ya vere como le meto los canales del tdt, supongo que le hare una busqueda en el deco, la rescatare con el dreamboxedit, y la reorganizare y por supuesto la colgare para la zona de cadiz , codigo postal 11500, por si alguien la quiere, espero que me salga bien y que sea este el proceso
 
Exacto asi es,busqueda TDT en tu zona, luego las respaldas al pc con dreamset y con el propio programa ordenas los canales TDT a tu gusto y luego los vuelves a cargar al giga y los tendras cargardos y ordeandos a tu gusto.
 
jolin Lonas esta que te sales, ....................yo siempre se las mando con el dreamboxedit, las configuro a mi gusto y arreando, ahora, cuando reciba mi combo, ya vere como le meto los canales del tdt, supongo que le hare una busqueda en el deco, la rescatare con el dreamboxedit, y la reorganizare y por supuesto la colgare para la zona de cadiz , codigo postal 11500, por si alguien la quiere, espero que me salga bien y que sea este el proceso

Te lo mando ya con lista de canales si quieres jajaja, pero el TDT te tocará afinarlo luego con una búsqueda en tu localidad
 

Temas similares

P
Respuestas
32
Visitas
704
PoP_PeQuE
PoP_PeQuE
Mireto
Respuestas
0
Visitas
442
Mireto
Mireto
M
Respuestas
2
Visitas
459
elmaky1986
E
J
Respuestas
81
Visitas
4K
PoP_PeQuE
PoP_PeQuE
butterkast
Respuestas
40
Visitas
4K
Javilonas
Javilonas
Atrás
Arriba