• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


tdt

atanque

atanque

Usuario VIP
Registrado
13 Mar 2013
Mensajes
375
Reacciones
0
Puntos
34
muy buenas a todos.
me gustaria saber si a este deco se le puede poner tdt.
o un usb tdt . si alguien save algo se le agradece.. saludos loneros
 
estoy igual q tu amigo, tb me gustaría saber si se le puede poner, yo tenia uno antiguo x usb pero no lo reconoce.
 
hola al final no le instalado tdt al optibvox m7 , pero esto es como todo ni nadie sabe pues uno mismo se tira al barro . un saludo
 
yo le conecte un tdt usb al optibox m7 y no lo reconocio, tengo q decir q el tdt era algo antiguo y x eso a lo mejor no lo reconoce.
 
amigos en precipio en el plugins sese deja desgargar el driver para TDT si que se puede instalar una pen usb ok!...
 
ok gracias amigo pero me referia en el sistema y no por usb , de todos modos gracias ... un saludo
 
onbreeste deco que sepa no tiens tuner TDT, pelomenos no lo he visto amigo?
 
hola no tiene tuner tdt y no se le puede poner tampoco salvo que sea uno tipo aver volar usb. saludos
 
La pregunta es clara, si alguien le a puesto un tdt x usb, y q modelo.
 
Yo he probado un avermedia volar green HD y un npg mini con chip sisano y no hay manera de que funcionen, a ver si alguien dice alguno mas, porque estoy interesado en montar uno. Por cierto, yo uso OPENATV, no se si con otra imagen funcionaran


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
hola . yo tengo instalada la openpli pero tampoco lo consegui y ademas me dijo un rumano que no perdiese el tiempo que solo sat . saludos
 
¿Un rumano? ¿Es que son los entendidos en esto? He visto muchos foros y creo que eran rumanos o de cerca


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
hola pen023 esta es la respuesta concretamente luego ya decide y haz las pruebas que mejor veas . yo al menos no lo he conseguidosi te sirve de algo y la respuesta aunque traducida y clara es de un tio que igual sabe un monton de optibox evo m7 si no el que mas sabe casi jeje ,.

Nadie hace las imágenes Enigma2 USB para EVO M7 ... si esto es lo que quieres decir
por TDT ... porque el gestor de arranque no soporta arranque múltiple!
Si quieres decir con TDT USB ... terestrial digital Televisión ... no hay tal
apoyo en el Enigma2 real para EVO M7! aún no


suerte pen023 saludos
 
No entiendo bien todo lo que pones, pero por lo que he entendido quieres decir que el enigma2 de optibox m7 es un genérico para varios aparatos, bajo mi punto de vista no creo que sea así, ya que este aparato es clon de odin, usa su mismo firmware y odin si tiene soporte propio en openpli, openatv y alguno mas que no recuerdo, lo siento pero discrepo en eso, seguiré investigando con los tdt usb, ya que estoy casi seguro que se puede aunque sea dificil


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
hola pen023 lo que te puesto no lo digo yo lo dice uno que es el que entiende yo tengo openpli en el mioy va muy bien pero intente poner tdt y no hay forma de verlo .
no es mi intencion que dejes de nvestigar con ese deco el tema del tdt . todo lo contrario si lo consigues hazmelo saber.. yo lo deje por imposible en su dia...
te dire una cosa a fabor de ese deco. va fino como la seda. se come todos los plugin que le puesto y sin pantallazos y sin cuelgues y el unico que no me ha dado ningun problemay si tengo cacharros ???? jajajaja. optibox evo m7,,gigablue 800se combo ,, ferguson ariva 150 combo,, ariva ferguson 152 comobo,, talcon500hd,, golden media wizard hd class,, engel 4800y hd...
gigablue tiene mucho soporte y ayuda pero me ha dado muchos malos ratos .pero optibox??? ese es el deco mas duro que he visto . cero problemas cero pantallazoa se ha tragado todos los plugin sin trabarse ni colgarse , en fin si tu lo tienes llegaras a esa misma conclusion que yo . no te puedo decir mas que tienes un buen cacharoo para disfrutarlo sin problemas y para investigar. saludos
 
Opino como tu, es un buen deco, aunque algunas cosillas no las consigo que vayan finas, pero es porque ya le pido mas de lo que puede soportar, por todo lo demás es un aparato excelente. Por cierto, tu no sabrás si llevo dentro conector para hdd, no? Yo todavía no he tenido tiempo de abrirlo


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 

Temas similares

pavon
Respuestas
0
Visitas
521
pavon
pavon
pavon
Respuestas
3
Visitas
1K
pavon
pavon
R
Respuestas
2
Visitas
474
xkaly86
X
V
Respuestas
6
Visitas
2K
pavon
pavon
miuipower
Respuestas
2
Visitas
552
miuipower
miuipower
Atrás
Arriba