• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Problema con firmware official (2011-12-13)

A

aguadons

Miembro de Lonas
Registrado
22 May 2007
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
1
Buenas noches...
Tengo un problema curioso... Cuando pongo el firmware oficial “Openbox S10 official (2011-12-13) en mi openbox e inserto las líneas cccam, todo me aparece como online pero no visualizo ningún canal (me aparecen encriptados y no salta el cartel verde de cccam, como si no estuviera activada la opción de trabajar con cccam). Este problema me ha aparecido después de reparar los condensadores de la fuente de alimentación que suele reventar.
Sin embargo, cuando cambio al firmware “Openbox S10 V2_New_Red_GUI By_AnonymouSX” no tengo ningún problema para visualizar los canales con las mismas líneas cccam....
Alguien sabría decirme a que es debido....????
Me gustaría conservar el firmware oficial, por el tema de que ya estamos acostumbrados a ese formato….
Muchas gracias.
 

Temas similares

T
Respuestas
2
Visitas
211
thejavi24
T
L
Respuestas
2
Visitas
445
bianditz
bianditz
winner
Respuestas
29
Visitas
1K
tonimg
T
Atrás
Arriba