• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Bootlogo OpenLD 1.1

Javilonas

Javilonas

Trovador Loco
Developer
Registrado
10 Sep 2006
Mensajes
25.305
Reacciones
2.688
Puntos
322
No se que os parecerá este jeje

qn076c.jpg
 
Giro radical, pero no está mal 2
 
A mi personalmente me gusta mas....jejeeje

Saludos.
 
Yo soy más clásico y me gustan más las anteriores, aunque yo voy por libre... :)

Saludos
 

Adjuntos

a mi me gusta mucho, pero he de decir que el original me ha sorprendido y está bastante bien. Pero donde se ponga una buena moza...
 
Esta muy bien, alegra la vista del deco, ahora mis hijos se quedaran mirando cuando trastee y no se asustaran como con el payasito, que tenia q tratear cuando estaban acostados pq les daba miedo, jeje
 
Esto quiere decir Lonas, q ya lo tienes casi casi la nueva versión, y q a nuestros Decos le vendrá la actualización , por cierto sabemos algo de ellos
 
perdon pero este mensaje no va aquí.

Pero ya que estoy, me parece muy bueno el bootlogo, tiene mas "colorido" que el actual.
 
Última edición:
muy bonita javi,luego la mujer cuando la vea esa imagen en la pantalla me dirá,todos los hombres iguales,siempre estáis pensando en lo mismo ''mujeres'',jejejejejeeje
 
Es un ejemplo.... No tiene por que ser la versión final, pero a falta de pan... Jeje
 
me gusta bastante javi,podria ponérsela esta imagen a la otra anterior a la OpenLD 1.0?si es a si podrias decirme la ruta donde va metida y si me la puedes pasar esta imagen para añadírsela y quitar la otra
 
A mi la anterior me gusta mas. Cuestión de gustos.

Salu2.
 
El bootlogo anterior es que no se ve correctamente en pantallas LED, de ahí a que lo modifique.
 
Vivan los plasmas!!! :)

Saludos
 
Estas en todo maestro
 
No esta mal, pero el que pusistes de las mascara ese si esta molón.

6226d1383336143-gigablue-800-se-plus-y-gigablue-800-ue-plus-no-te-quedes-sin-el-tuyo-openld_comiingsoon.jpg



Ha este me refiero, este mola mazo con esos ojos que dan hasta miedo.
 
Última edición:
No esta mal, pero el que pusistes de las mascara ese si esta molón.

6226d1383336143-gigablue-800-se-plus-y-gigablue-800-ue-plus-no-te-quedes-sin-el-tuyo-openld_comiingsoon.jpg



Ha este me refiero, este mola mazo con esos ojos que dan hasta miedo.

Ese es mi avatar del face jeje pero no es un fondo de pantalla :p

Veré si puedo hacer uno añadiendo esto
 
O algo como el payaso diabolico de la LD jejeje.
 
Eligas la que Eligas estará genial , el mira por nuestra velocidad de los dedos, q no se nos quede pillado
 

Temas similares

Javilonas
Respuestas
118
Visitas
16K
jabellan
jabellan
francia
Respuestas
7
Visitas
719
EL_LARA
EL_LARA
K
Respuestas
0
Visitas
449
kraptol
K
Javilonas
Respuestas
88
Visitas
12K
aguilarmercader
aguilarmercader
Atrás
Arriba