• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Picons HD 190x114 || TDT y Digital+ || Por compound

compound

compound

Colaborador
Registrado
3 Ago 2012
Mensajes
525
Reacciones
1
Puntos
101
Picons HD 220x132 || TDT y Digital+ || Por compound

Ayer por la tarde/noche encontré un skin que me agradó bastante peeeero, los picons que estaba utilizando hasta ahora no le quedaban muy bien.... por lo que me he liado la manta a la cabeza y me he puesto a hacer unos transparentes con una resolución maja para que encajen bien. Como supongo que a partir de ahora todos los skins que vayan saliendo utilicen picons/XPicons de un tamaño superior al que se viene utilizando normalmente, he pensado que podrían ser de utilidad a más de uno por eso os los pongo por aquí.

Lo más complicado (que tampoco ha sido tanto) ha sido encontrar el equilibrio entre transparencia/alpha y peso, para que en equipos "modestos" el cambiar de canal no sea un suplicio. Para adaptarlos a otros skins, primero habría que conocer las medidas de los picon de ese skin y redimensionar el png, no debería tener más complicación.

Aviso que no están todos y que a medida que vaya sacando ratos, iré haciéndolos y colgándolos por aquí (y corrigiéndolos, hay alguno con los bordes demasiado dentados). Dentro del rar están los picons y una carpeta llamada TDT, ahí dentro están los de la TDT para la zona de El Bierzo (León). Lo he hecho así porque como dudo que haya mucha gente de aquí, solo tengáis que renombrar los archivos png con el canal que se corresponda en vuestra región y moverlos a la raiz.

ENLACE DROPBOX

Así quedan dentro del skin que estoy utilizando:

0isGgQl.jpg



P.D- Por si a alguien también le interesa, el skin se llama myNOVUM_HD.
 
Última edición:
Bueno, pues al final me he puesto a toquetear el skin también y así a lo tonto he hecho una modificación casi completa de la interfaz principal.
Ahora mismo estoy utilizando la imagen de OpenVIX, pero no debería ser muy difícil adaptarlo a la OpenLD.
¿Algún voluntario que pruebe unos archivos que le pase y me diga si peta por algún lado? Si me pongo ahora a instalar otra imagen, la jefa me echa de casa...

P.D- Mejor abro otro hilo, dejo este para el tema de los picons.....
 
Tengo "nueva" versión de los picons, están específicamente hechos con transparencias para fondos oscuros. Toda letra que en el original fuese negra, ha sido cambiada a un color blanco para facilitar su legibilidad (toma palabro).
Esta vez son un poquito más grandes 220x132 por si alguien los quiere adaptar a dimensiones más pequeñas, o utilizarlos tal cual:

ENLACE

El rar que adjunto contiene los siguientes:

IiHhvD1.jpg


A medida que se vayan necesitando, o avisando de los que faltan actualmente, los iré haciendo y colgando.
 
Acabo de actualizar el rar con el "C+ Series HD".
 
Hola compound, yo tambien uso picon de 220x132, y algunos los he creado yo mismo, pero al guardar el archivo se ve el fondo transparente, pero al ponerlo en el deco, se ve con fondo negro en vez de transparente, me he fijado en los detalles de los archivos y he visto que la diferencia esta en la profundidad de bits, mientras que los xpicon, y los creados por mi estan en 32 bits, se ven con el fondo negro, los tuyos y los picon ocram, estan a 8, y con 8 bits si que se ven transparentes, no tengo muchos conocimientos de photoshop y al guardarlos he probado de hacerlo en indexado, de esta forma si que los guarda en 8 bits, pero la imagen no queda bien, se ve muy dentada, me puedes decir como lo haces para guardarlos en 8 bits con esa calidad, te lo agradeceria mucho, prefiero aprender a hacerlos yo mismo que ir pidiendolos, un saludo
 
Hola miquel, perdona por tardar en responder.
Ahora mismo no estoy en casa, pero un programa que servía para matar dos pájaros de un tiro para hacer lo que quieres, recuerdo que se llamaba PNGoo.
Además de dejar las transparencias perfectas para sistemas unix, optimiza la imagen bastante bastante bien :)

Salu2
 
Pues lo he probado y me va genial, eso es lo que necesitaba, quedan muy bien, me has sido de mucha ayuda, mil gracias.
 
Atrás
Arriba