• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


XBMC en Gigablue

Para los amigos de lo ajeno, el plugin no es mío y evidentemente pueden ponerlo donde os de la gana y hacer con el lo que les salga de la poya, pero mis textos y mis capturas así como mis comentarios si son míos y queda muy feo y retrata a la persona que lo copia, al meno se puede citar la fuente cuando se copia algo y se queda como un señor sin atribuirte algo ajeno.

Ahí lo dejo... No cito sitio, pero ya van unos pocos que como siempre son amigos del copio y pego y no cito fuente por que de donde lo he cogido no la citó, olé!! Que es muy bonito coger las cosas por la cara ¿verdad? que falta de iniciativa propia por dios...
 
reprobado y no quiere...grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr...
 
Anoche lo instale y tb me dio pantallazo verde. La verdad que no me fije en cual fue el error. Pero queria preguntar si es normal que en cada paso que hay que dar para llegar a ver una peli, salga el circulito ese de `cargando` digamos y tarde bastante para cambiar al siguiente paso??

Saludos 2
 
que tarde en cargar es normal. si consigues que funcione coméntalo. yo lo he intentado y no lo he conseguido, me quedé con el pantallazo.
 
hola a ver si me aclaro ese plugin es especifico de gigablue o se puede instalar en optibox ???? gracias
 
buenas lonas! como se instala el plugin de pelis a la carta??
 
lastima pantallazo verde tambien
 
acabo de poner Dead Drop en cinetube y perfecto jejejeje
 
Al instalar el plugin se pelis a la carta me ha dado pantallazo verde con un error de falta de espacio. Le acabo de poner 128Mb de memoria swap, a ver si las niñas me dejan y pruebo a ver si se instala ahora correctamente.

Saludos,

Enviado Desde Mi Note 2.
 
Entonces este archivo lo meto aqui (/usr/lib/enigma2/python/Plugins/SystemPlugins) y lo ejecuto desde el aparato?
Perdon por mi ignorancia pero aun estoy muy verde con el GIGA.
 
metelo en /tmp y luego en menu/configuracion/administrar softrware/instalar extension local lo instalas desde el deco
 
gracias amigo puesto. ahora solo falta probarlo.

Si me aclaro......:41::41::41:
 
no puedo pasar de la segunda foto. cuando le digo "install addons" intenta conectar aun servidor o algo asi y me da un error.:281::281:
 
Hasta los script llego y me deja instalar los que quiera pero....... no paso de ahi. Sigo intentandolo....
 
¿Qué deco tienes y que imágen?
Voy a probar yo con el mío a ver si me funciona.
 
yakare, me pasa lo mismo que a tí, me da un error intentando conectar a un servidor. ¿lo has conseguido?
¿¿alguna solución?
 
Asi estoy...... Boton verde, xbmcaddons,ok,addons,ok, yahi tengo 5 opciones exit,install addons, remove addons, install script-modules, install software. y a partir de ahi he probado de todo y nada aunque la verdad es que no tengo claro si hay que instalar algo de sript o software.
 
Yo tambien lo he probado todo y nada, no hay forma.
Alguien que lo haya instalado y le funcione puede indicar los pasos a seguir?

Saludos y muchas gracias.

FELIZ NAVIDAD
 
buenas señores el plugin es exclusivo de la imagen de lonas o teniendo openatv sirve igual ???????
gracias y felices fiestaqs
 
Asi estoy...... Boton verde, xbmcaddons,ok,addons,ok, yahi tengo 5 opciones exit,install addons, remove addons, install script-modules, install software. y a partir de ahi he probado de todo y nada aunque la verdad es que no tengo claro si hay que instalar algo de sript o software.


Alguno que le funcione me podría decir el siguiente paso???
Gracias
 
Atrás
Arriba