• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


XBMC en Gigablue

No, mas arriba esta la ruta, donde ponias ese zip, pero la carpeta sin comprimir.
 
ba8egemu.jpg

amunanu8.jpg


A mi me sale eso

Saludos.
 
Pues amigo, somos unos paquetes ;-)

Con instar esos dos addons desde el listado, ya deja instalarlo.

Pues cosa es que funcione, no he conseguido ver nada y algún panales azul me he llevado.

Saludos.
 
Última edición:
Claro, despues instalais esos scripts y ya podreis entrar normalmente. Un saludo
 
La semana que viene tendré listo la actualización del plugin con todos los módulos y scripts ya preinstalados. Esta semana ya me es imposible, por cierto lo tenéis en addons desde el deco.
 
gracias lonas y lestatmail, voy a probar
 
Perfecttttt!!!!!!!:231:
 
Todo bien, lo he probado con la OpenLD 1.3, algun pantallazo verde pero no me ha dado tiempo a ver que ponia ni a hacer foto.
Muchas gracias
 
estoy trasteando con el xbmc y el pelisalacarta y todo ok un poco lento pero funciona , solo una duda ¿ no se puede parar una peli o adelantarla o atrasarla? no funciona ni el stop en el mando¿ alguien puede ayudarme? gracias
 
estoy trasteando con el xbmc y el pelisalacarta y todo ok un poco lento pero funciona , solo una duda ¿ no se puede parar una peli o adelantarla o atrasarla? no funciona ni el stop en el mando¿ alguien puede ayudarme? gracias

¿ nadie sabe como hacerlo? es que si no no merece la pena tenerlo en el deco. gracias
 
Si no responden es porque no tendrán la respuesta, yo lo tengo en un Android tv y me va perfecto, así que no he trasteado en el giga

Enviado desde el planeta Tierra
 
Yo al final me he hecho un htpc porque el giga era desesperante y pantallazos verdes, ahora todo mucho mejor
 
Yo no consigo ver ninguna película o serie. Entro en una página, selecciono la película y se queda la pantalla en negro. ¿Dónde buscais vosotros?
 
Funcionando !! un poco lento pero Ok ,a la espera de nuevas actualizaciones .Gracias!!
 
Yo no consigo ver ninguna película o serie. Entro en una página, selecciono la película y se queda la pantalla en negro. ¿Dónde buscais vosotros?

a mi me pasa lo mismo y ademas no puedo actualizar el pelisalacarta a la version .70 ¿ alguien sabe por que? gracias
 
He instalado este pluguin y desde ahi he hecho funcionar razonablemente bien pelisalacarta y tv a la carta. Pero hay un addon que me gustaria hacer funcionar pero no he conseguido. Se trata del addon p2p stream. No se si lo conoceis, se trata de un addon que utiliza enlaces acestram y sopcast para ver algunos canelas internacionales.
¿Alguien ha conseguido o sabe como hacer funcionar el p2o stream en el gigablu?

Muchas gracias
 
bueno pues al lio hoy toca probar el xbmc+pelisalacarta

cual tengo que instalar me sale en extensiones dos xbmcaddons y otro cual es el bueno.

saludos
 
Última edición:
Atrás
Arriba