• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


XBMC en Gigablue

bueno pues al lio hoy toca probar el xbmc+pelisalacarta

cual tengo que instalar me sale en extensiones dos xbmcaddons y otro cual es el bueno.

saludos

Buenas.. ahora el plugin actualizado se llama Kodi Direct... van por la 2.0 y es igual vamos lo que pasa que más completo. Pelis a la carta se instala de la misma maenra.

KodiDirect:
https://www.dropbox.com/s/oa1d8zwewakwxa4/enigma2-plugin-extensions-kodidirect_2.0_r0_all.ipk?dl=0

Pelis a la Carta:
https://www.dropbox.com/s/jf6ncs09fezvuk3/pelisalacarta-xbmc-addon-gotham-3.2.74.zip?dl=0

Saludos!!!!
 
gracias sunrise supongo que el kodi direct va en la carpeta /tmp lo instalo manualmente.
Y el pelisalacarta igual

saludos
 
gracias sunrise supongo que el kodi direct va en la carpeta /tmp lo instalo manualmente.
Y el pelisalacarta igual

saludos

El kodi es un IPK que se instala efectivamente desde la carpeta TMP...
El pelis a la carta lo tienes que meter a mano una vez que instalas el KODI.... lo descomprimes y la carpeta que obtienes la metes en la ruta:

/usr/lib/enigma2/python/Plugins/Extensions/KodiDirect/plugins

La carpeta completa plugin.video.pelisalacarta la copias en esa ruta... ojo después de instalar el KODI claro...
 
ok perfecto ya esta funcionando mil gracia, lo unico que ay un error por ejemplo me logeo en bueno no pongo el nombre por no infringir normas de la casa, pero no se logea bien, me da error de logeo.

saludos
 
ok perfecto ya esta funcionando mil gracia, lo unico que ay un error por ejemplo me logeo en bueno no pongo el nombre por no infringir normas de la casa, pero no se logea bien, me da error de logeo.

saludos

Hay ya no puedo ayudarte demasiado ... yo suelo utilizar los servidores que no necesitan logeo.. Saludos..
De todas maneras, hay cosas que fallan.. es decir, no está pulido al 100%.
 
Al poner una película, se me ve todo negro o sea no se ve, y no se que puede ser.

Saludos
 
A mi tambien me pasa y un par de pantallazos verdes,sera que no se configurarlo si se pudiera poner un manualillo.
Un saludo
P.D:para torpecillos
 
Ya lo tengo funcionando perfectamente, cuando llegue a casa te lo explico chema1954 lo que he echo.
 
Gracias xavia01, te espero pacientemente.
Un saludo
 
Ya lo tienen es privado chema1954

saludos
 
Muchas gracias chavia01 ahora lo miro que no estaba en casa.
Un saludo
 
Hola buenas tardes alguna ayuda para configurar pelisalacarta , instale el KODI.. y despues pelisalacarta pero no soy capaz de configurarlo.
Gracias
 
No soy capaz de echarlo a andar, voy de pantallazo verde a pantallazo verde y me pasa con todos (youtube, pelis etc). Se agradeceria algun manual "for dummies".
Gracias a todos.
 
estoy igual si me podeis mandar manualillo
os lo agradeceria....gracias
 
yo también espero un manualilo si se puede gracias saludos
 
compi cuando puedas pasame el manual
muchas gracias
 
Hola,a mi también me vendría bien un manual.
La carpeta python no la tengo tengo que instalarle?ya tengo el modo instalado.
Saludos
 
Hola,a mi también me vendría bien un manual.
La carpeta python no la tengo tengo que instalarle?ya tengo el modo instalado.
Saludos

No se que programa usas, mejor para enigma 2 es filezilla, la carpeta la tienes seguro, no tienes que crearla, la ruta de python es usr/lib/enigma2/python, si no tienes el programa te lo paso, pero si lo buscas es un programa facil de encontrar.

saludos
 
Como mola este plugin, lo acabo de instalar y ya me he chupao:
La teora del todo.
De lujo.
Muchas gracias compny por compartirlo.
 
Muchas gracias por la información, he instalado el plugin Kodi y los addons pelisalacarta y tvalacarta. Funcionan bien, pero van bastante lentos para moverse por los menus hasta que llegas al contenido que quieres visualizar.

Tengo una duda, esta versión de KODI / XBMC para Enigma2, se puede usar como en un PC como centro multimedia? Me refiero a poder categorizar los archivos de pelis, series de un disco duro, y mostrarlos ordenados, con sus caratulas, sinopsis, etc...
 
Atrás
Arriba