• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


XBMC en Gigablue

No hay forma.
En la segunda imagen que pone lonas en el primer post del hilo, no me aparece el ultimo punto del menú, plugin.video.pelisalacarta.
ALguna ayuda?
Gracias
 
a mi tampoco me sale la segunda imagen plugin.video.pelisalacarta. estoy como tu andreslc, saludos
 
tngo el mismo problema, no me conecta a un servidor al intentar añadir addons......no se que estamos haciendo mal...alguna ayuda por favor. gracias.
 
tngo el mismo problema, no me conecta a un servidor al intentar añadir addons......no se que estamos haciendo mal...alguna ayuda por favor. gracias.

leete las normas y pasate por presentaciones antes de pedir ayuda.
 
Sigo sin poder instalarlo. No me sale el ultimo punto del menú (plugin.video.pelisalacarta) de la segunda captura de imágen de lonas del primer post.
Alguna ayuda?

Saludos y feliz año nuevo.
 
A mi tampoco me sale "plugin.vídeo.pelisalacarta"
 
Yo tampoco ,tengo instalado xmbc pero nada ,tengo que instalar script cual por favor una ayuda.Gracias
 
A mi me pasa exactamente lo mismo, no me aparece nada en addons para poder descargar, jejej.. A ver si los expertos nos ayudan.. Un saludo y gracias.
 
Pelis a la carta es un addons, en las capturas os muestro los pasos a seguir para descargarlo, hace tiempo que no trasteo este plugin, no se si seguirá rulando o no, pero si no instaláis el plugin desde addons poco vais a ver.
 
Lo he conseguido, de otra forma , pero como no era capaz de hacerlo... Simplemente descargar el addon de pelisalacarta y lo poneis en "/usr/lib/enigma2/python/Plugins/Extensions/XBMCAddons/XBMC".
Para descargarlo , teneis la direccion en el propio xbmc, cuando le dais a instalar addons... Pues de ahi descargais el addon de pelisalacarta.. Yo ya lo tengo y funciona a la perfeccion..
No se si se puede poner enlaces, si es asi lo cuelgo aqui de buena gana.. Un saludo
 
Pelis a la carta es un addons, en las capturas os muestro los pasos a seguir para descargarlo, hace tiempo que no trasteo este plugin, no se si seguirá rulando o no, pero si no instaláis el plugin desde addons poco vais a ver.

El problema es que a la mayoria no nos aparece... no aparece nada, en realidad.. Gracias y un saludo
 
Añadido plugin.video.pelisalacarta.v2 en el primer post
 
Voy a retocarlo, actualizarlo, añadirle el pelisalacarta por defecto, actualizar los repos y adaptarlo para la OpenLD.
 
Ufff!!! como rula esto ahora mismo jajaja lo he actualizado un poco y modificado algunas cositas
 
Ufff!!! como rula esto ahora mismo jajaja lo he actualizado un poco y modificado algunas cositas

no nos pongas los dientes largos...que mono de que cuelgues la nueva imagen para probarla....:48:
 
Voy a retocarlo, actualizarlo, añadirle el pelisalacarta por defecto, actualizar los repos y adaptarlo para la OpenLD.

Eres un maestro, me encantaria saber la mitad de lo que tu sabes. Muchas gracias por todo.
 
Gracias por el trabajo que te estas pegando.
Una cosa, supongo que estare haciendo algo mal, instalo el XBMC luego me voy a intalar addons y me dice que vaya e intale sofware, voy y lo hago y reinicio tal como indica. Luego por el filezilla transfiero el zip de pelis a la carta en media/hdd y me sale el menu de addons el pelis a la carta
e8adujy2.jpg

Y cuando le doy pantallazo verde como este.
y7uratu3.jpg

Sabeis que hago mal?
 
Acuerdate de descomprimir el archivo. Lo digo, porque no vaya ser que te olvidaras. Un saludo
 
Atrás
Arriba