• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


XBMC en Gigablue

Javilonas

Javilonas

Trovador Loco
Developer
Registrado
10 Sep 2006
Mensajes
25.305
Reacciones
2.688
Puntos
322
Os dejo el plugin que estoy probando ahora mismo en el giga, la verdad es que va realmente bien, lo he instalado, lo he actualizado desde el propio plugin y luego le he instalado el addons (plugin interno del XBMC) de Pelis a la carta (el real no el que hay por aquí para los decos) y va realmente bien....

Os dejo unas capturas de pantalla


24bw45h.jpg


2ebqyxf.jpg


e7gfw1.jpg


a9sj9w.jpg


6zt34o.jpg


2mrd0uc.jpg


sm6bg0.jpg


2pzgrd3.jpg


2pzegkw.jpg


k15pb8.jpg



En esta captura no se ve el vídeo pero por que el webif no lo pilla en las capturas, pero yo si que lo veo jeje

2cgfn2e.jpg


Os dejo el plugin para descargar.
 

Adjuntos

Última edición:
en el SE normal ira bien o es para gigablue superior?
 
Esta tarde lo pruebo!!! Es lo que andaba buscando!!!! Si alguien lo prueba antes un un SE 800 que diga que tal le ha ido!
 
Está probado en un UE Plus y funcionando perfectamente
 
Supongo que en la LD 1.5 también irá bien,no?
 
Ok,pues esta noche toca trastear....Con el tiempo que hacia...
 
muy buenas si lo chuto en optibox solo necesito el plugin este que as puesto para descargar ??
muchas gracias
 
pues yo fijo que lo pruebo que esto me interesa. seguramente se le puedan añadir urls ¿no?

saludos

pd. Pelayoooo si lo pruebo en el SE800 combo lo comento rápido.
 
a mi no me instala ni desde el deco ni desde telnet.
en telnet me pone: parse_from_stream_nomalloc: Excessively long line at 8. Corrupt file?

no me instala ningun plugin, no se que sera.
 
Última edición:
en cuanto reciba el deco el UE plus lo pruebo, yo lo tengo instalado en un android tv y va de lujo ;)
 
Y para esto cual es mejor, cinetube y puto como se ve en pantalla por ejemplo?
 
Y que seria necesario añadir y/o cambiar en la LD que va a venir en el 800ue plus para que funcione éste plugin?

Saludos,

Enviado Desde Mi Note 2.
 
instala el ipk desde manejar software del menu del deco habiendo metido previamente el archivo que te ha puesto lonas en el directorio temp; como cualquier pluging.
 
Que alguien intente ver Pacific Rim desde Cinetube, ya veras que risa......
Esto va regularcete regularcete, creo. Ya llevo varias pantallas verdes con reinicio al canto. Primo hermano del plugin sin el xbmc
 
Pantallazo verde en SE800...al cargar la película.
 
Pero tenéis que ver los errores para ver por que son ocasionados, algunos es por el timeout por que la película no carga por x motivos, es decir el server está mal, saturado o fuera de servicio y aveces se trata de que no es un enlace real para ver la película, yo me he topado con uno, pero era precisamente por el timeout (tiempo de espera) que al pasar el valor que tiene por defecto pues me peta. Pero son errores menores, nada que ver con el otro.
 
Y que seria necesario añadir y/o cambiar en la LD que va a venir en el 800ue plus para que funcione éste plugin?

Saludos,

Enviado Desde Mi Note 2.

En ese nada, lo que viene ya es la OpenLD
 
A mi me pone algunos complementos no están disponibles extensión/xbmcaddons (no module namwed útiles)
Como lo podría apañar.gracias
 
lo reprobaré Lonas a ver si era eso...
 
Atrás
Arriba