• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


IPTV en Gigablue

Vale. Para que funcione he tenido que instalar el paquete completo, sino noe funcionaba.

Lo que me queda por hacer funcionar es la sección de adult movies que vienen mas de 4000 VOD. Como funciona?

Saludos,

Enviado Desde Mi Note 2.
 
Gracias por el aporte, y ahora disculpad mi ignorancia, pero he obserbado que hay muchos canales, pero mi pregunta es, si tengo mi antena hacia astra19.20, se puede visionar esos canales?, gracias y saludos
 
Pues yo no puedo bajar ese plugin, me dá error en el server 405 creo que es,asi que mala suerte, gracias y saludos
 
Pues a ver si es que está el server caido en ese momento. Prueba dentro de un rato.

Saludos,

Enviado Desde Mi Note 2.
 
Q canales se ven , el eurosport lo pilla o ..... Ese hay q pasar por caja en el plus francés o alemán
 
A ver... en la carpeta sport y english tienes el Europort HD. Se ve de escandalo y en ingles, lo único que a mi se me pixela, no se si es error del streaming, del deco que no soporta tanta resolución o de mi conexión de Internet. A ver si algun compi puede verificar esto.

Saludos,

Enviado Desde Mi Note 2.
 
Pues yo sigo sin poder descargar el plugin, me sale el mismo mensage.
saludos
 
se para mucho y se pixela el eurosport ingles, nose si sera mi conexion o q esto del streaming de canales tiene eso
 
si se ionstala todo, donde lo guarda?. luego si veo q se me pixela mucho y no va bien lo puedo borrar , eliminar el pluggins y toda la basura q nos pone
 
se guarda en tu lista de canales , puedes editarla a tu gusto y eliminar lo que no necesites o no te guste
 
se guarda en tu lista de canales , puedes editarla a tu gusto y eliminar lo que no necesites o no te guste
Pero es conveniente darle a instalar a todo, para q vaya bien , y luego configurar los canales q quiera , yo es q me lo he descargado, pero no lo he instalado , sino q he cogido del archivo del compi r3s3t, y le puse el canal q quería y se veía pixelado
 
Cual es mejor o cual descargar el iptvlistupdater-po, o el q esta sin el op
 
Cual es mejor o cual descargar el iptvlistupdater-po, o el q esta sin el op


Esa duda la tengo yo con todos los plugins... yo las descargo sin el po.

Saludos,

Enviado Desde Mi Note 2.
 
Le he dado a descargar todo , y me pongo sobre España y me da error , y luego cuando entro en sport, me dice q actualice el bouquet , y nada , no puedo ver los canales q tiene este en concreto
 
se pixela muchicsimo el eurosport hd ingles y el eurosport 2, y me relentiza el gigablue plus, cuando lo tengo puesto y entro en los menus, lo quitare
 
A mi no me aparece en la zona de descargas, sera por que no tengo instalada la 1.2? sigo con la ld 1.5
 
Un plugin imprescindible, de lo mejor.
 
Repito la pregunta.... a alguien le funciona los archivos VOD del boiquet de adult movies?

Saludos,

Enviado Desde Mi Note 2.
 
Yo con duo2, la lista VOD no funciona ninguno. Un saludo 2
 
Hola buenas , alguien me puede pasar este plugin, porque no puedo descargarlo. saludos y gracias
 

Temas similares

aguilarmercader
Respuestas
1
Visitas
926
aguilarmercader
aguilarmercader
F
Respuestas
41
Visitas
14K
asturias268
asturias268
Atrás
Arriba