• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


IPTV en Gigablue

Yo lo instale desde la pagina de gigablue, pero me pide usuario y contraseña, alguien sabe que hay que poner? para que pide usuario y contraseña, se supone que esto lo que hace es actualizar las direcciones :-(
 
No puedo descargar el plugin IPTV list updater. Donde lo puedo obtener?
Otra cosa, cual es mejor el po o el otro?

Salu2
 
IPTV list updater en google, segundo enlace
 
Tu lo has probado r3s3t?, segun me comenta lonas, él cree que ya no funciona ese plugin y por eso no aparece en el ftp.

De todas formas, gracias por tu aporte.

Salu2
 
Pero al final esto funciona o no ?
 
puedo ver las listas antes de instalarlas y si la lista puedo borrarla desde el deco
 
Me pregunto si con este pluguin podria conseguir que mi Gigablue pudiera configurarlo para recibir streaming de imagenio (movistar tv).

Tengo imagenio y puedo con el vlc acceder a los canales de tv desde cualquier pc en mi red local.
Existe una lista de los canales de imagenio como por ejemplo...
#EXTINF:-1,[000] Movistar TV - Promocional
rtp://@239.0.0.77:8208
#EXTINF:-1,[001] La 1
rtp://@239.0.0.76:8208
#EXTINF:-1,[002] La 2
rtp://@239.0.0.2:8208
#EXTINF:-1,[003] Antena 3
rtp://@239.0.0.3:8208
#EXTINF:-1,[004] Cuatro
rtp://@239.0.0.4:8208
#EXTINF:-1,[005] Tele 5
rtp://@239.0.0.5:8208
#EXTINF:-1,[006] La sexta
rtp://@239.0.0.58:8208

Bien, incluso con xbmc en una raspberry he conseguido ver los canales de imagenio.
Ahora me propongo poder verlos en mi Gigablue, bien con el pluguin TSmedia o cualquier otro.

Alguna recomendación?


Saludos,
 
se puede descargar desde el deco? no lo veo en descargas
 
Gracias a probar
 
no lo encuentro el iptv list updated en descargas, alguien me ayuda???
 
ya e probado ese plugin iptv list updater , excelente en la gigablue quad, pero no se porque razon en mi caso el audio la mayoria de las veces no se sincroniza con el video , alguien sabe porque ?,eso me pasa con todos los plugings de iptv, tengo 15 megas de velocidad, pense en cambiarle el modulo rj45 eternet por el gigabit usb no se si esto lo solucione. Otro pluging pque les recomiendo para iptv es KODI DIRECT.
 
ya e probado ese plugin iptv list updater , excelente en la gigablue quad, pero no se porque razon en mi caso el audio la mayoria de las veces no se sincroniza con el video , alguien sabe porque ?,eso me pasa con todos los plugings de iptv, tengo 15 megas de velocidad, pense en cambiarle el modulo rj45 eternet por el gigabit usb no se si esto lo solucione. Otro pluging pque les recomiendo para iptv es KODI DIRECT.
lo bajaste desde el deco? es que no lo encuentro
 
Hola tengo una lista de canales iptv,con extension .xml en que carpeta del iptv list updater debe de ir y si vale con esa extension,gracias y un saludo.
 
Hola amigo lonas me puedes pasar el plugin streamtv para mi giga 800se el que viene con openld 2.0 no va se instala con errores,lo voy a intentar otra vez,gracias y un saludo.
 

Temas similares

aguilarmercader
Respuestas
1
Visitas
925
aguilarmercader
aguilarmercader
F
Respuestas
41
Visitas
14K
asturias268
asturias268
Atrás
Arriba