• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


IPTV en Gigablue

Javilonas

Javilonas

Trovador Loco
Developer
Registrado
10 Sep 2006
Mensajes
25.305
Reacciones
2.688
Puntos
322
Ando probando ahora mismo el tema del IPTV y la verdad es va genial, sería interesante poder encontrar listas ya creadas y poder añadirlas a nuestras listas de enigma2 con el dreamset que seguro que es posible hacer un bouquet.

Os dejo unas capturas....

25ktx8p.jpg


2ni7210.jpg


Le damos al amarillo y nos instala todas las listas (o al verde sobre la que quieras instalar, en mi caso todas)

2qs3rzp.jpg


9r0kkm.jpg


Y aquí me tenéis viendo un canal e Alemania (ORF SPORT)

2ekkbnq.jpg



2z8zszo.jpg



El plugin se llama IPTV List Updater y lo tenéis en los addons de la OpenLD (si no está avisarme)

Saludos
 
Eres un crack, thx.

Saludos
 
Lonas, yo desde hace un día no veo los addons, hay algo que pueda revisar?
Le pasa a alguien tambien?
 
Yo desde hace unos meses lo estoy probando y realmente va de fabula.
 
Yo desde hace unos meses lo estoy probando y realmente va de fabula.

y lo tenías calladito ehh...jajajjaja

qué buena pinta está teniendo esta OpenLD..
 
India como poner la lista por favor, esta noche me pondré a ello

Saludos
 
Abres la lista que he puesto con el dreamset,seleccionas todos y boton derecho copiar,cierras el dreamset, ahora lo vuelves abrir a abres tu listas que usas habitualmente y en un hueco vacio boton derecho pegar,luego dale guardar y se la mandas al giga, asi de facil xD.
 
Ya lo he probado y va medio bien la cosa. Otra utilidad mas......
Despues de copir la lista reset, he instalado todo desde el addon y se han rellenado las carpetas con los canales.
 
Tengo que decir que va como un tiro, incluidas las guarrindongas XDDD
 
Aguilarmercader, tu tienes el SE PLUS o el SE normal?
 
Así si se puede.

En tu perfil pone 800SE,
yo sabia que habías cambiado, pero no me acordaba.
 
Os sigue funcionando bien este plugin,

Saludos,

Enviado Desde Mi Note 2.
 
A mi lo que no me funciona es a la hora de intentar descargarse las listas de canales.
 
dale su tiempo , yo las acabo de descargar todas y me las ha descargado perfectamente
 
A mi me las ha descargado pero la secciones de adult movies y xxx adult no fincionan y la seccion sport me finciona pero con continuas pixelaciones en todos los canales..... un poco raro.

Saludos,

Enviado Desde Mi Note 2.
 

Temas similares

aguilarmercader
Respuestas
1
Visitas
925
aguilarmercader
aguilarmercader
F
Respuestas
41
Visitas
14K
asturias268
asturias268
Atrás
Arriba