• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Skin myNOVUM_HD || Compound MOD

compound

compound

Colaborador
Registrado
3 Ago 2012
Mensajes
525
Reacciones
1
Puntos
101
¡Hola! Lo he comentado en otro hilo, pero es mejor tratar el tema del skin en el sitio donde le corresponde.
Ahora mismo estoy con una imagen OpenVIX, y el otro día de casualidad me encontré en su web un skin que me gustó bastante... hasta el punto que me puse a toquetearlo como un loco adaptándolo a mis gustos. No es nada del otro mundo, pero si a alguien más le gusta es una tontería que solo lo utilice yo.

Agradecería un voluntario que tenga disponibilidad para pasarle unos archivos y pruebe el skin a ver si "peta" por algún lado en la imagen OpenLD (supongo que lo haga en las zonas específicas para la imagen, pero según he visto en el código del xml del skin es posible que no). No lo hago yo instalando la OpenLD porque la jefa me echa de casa... en cuanto pueda, evidentemente, lo haré.

Estoy subiendo un vídeo a youtube para que veáis cómo queda el skin y los picons HD en él. Más tarde lo adjunto.
Por ahora os pongo unas capturas:

22jlFFM.jpg


aksEcGz.jpg


sVABoLy.jpg
 
Pues queda muy vistoso, me gusta es bastante simple como me gustan a mi, q tal de fluidez?
 
No puedo asegurártelo al 100%, ya que la OpenVIX es una imagen muy pesada, pero el skin de por sí es bastante liviano. El png del infobar apenas pesa 2,17KB y del secondinfobar poquito más... casi pesan más los picons.
Adjunto el vídeo:



Entiendo r3s3t, ¿que te ofreces de coballa?

Mr_Burns_evil.gif
 
No se puede ver dice este video es privado,echale un ojo.
 
Ya está, lo había puesto privado en vez de oculto. ;)
 
Muy contructivo el video parece un reportero tio xD, eso que los nombres de los programas van pasando esta muy chulo,porqe ahora mismo no estoy en casa sino con mucho gusto lo provaba
 
buen aporte compound, sencillo y eficaz
 
Grande Compound!!!! :66::66:
 
Muy bueno, solo le falta que muestre el ecm
 
muy chulo, pasamelo y pruebo en mi quad con la openld
 
Mañana os envío un MP con los archivos corregidos (esto va para mis betatesters de honor jajajaj)... que me voy AHORA para la cama (sé de alguien que va a dormir en el sofá mañana como cruja mucho el suelo).
Funciona de maravilla el skin, muuuuuuuuuuuy ligero y muy bonito. Al final he tenido que instalar la OpenLD (es mucho más rápido y cómodo echar un ojo e interpretar el crashlog al momento) sin hacer backup y coincido con vosotros, Va muy muy suave. Además viniendo de una OpenVIX que es de todo menos ligera......

brasmer, ya tenía en mente implementarlo en cuanto pueda. No se me olvidará tranquilo ;) pero para el SecondInfoBar (la que sale con la segunda pulsación del OK).


En cuanto termine con esto, le pego un repaso a los picons... después al bootlogo OpenLD al estilo Compound.



¡Aaaaaa dormir!
 
Mañana os envío un MP con los archivos corregidos (esto va para mis betatesters de honor jajajaj)... que me voy AHORA para la cama (sé de alguien que va a dormir en el sofá mañana como cruja mucho el suelo).
Funciona de maravilla el skin, muuuuuuuuuuuy ligero y muy bonito. Al final he tenido que instalar la OpenLD (es mucho más rápido y cómodo echar un ojo e interpretar el crashlog al momento) sin hacer backup y coincido con vosotros, Va muy muy suave. Además viniendo de una OpenVIX que es de todo menos ligera......

brasmer, ya tenía en mente implementarlo en cuanto pueda. No se me olvidará tranquilo ;) pero para el SecondInfoBar (la que sale con la segunda pulsación del OK).


En cuanto termine con esto, le pego un repaso a los picons... después al bootlogo OpenLD al estilo Compound.



¡Aaaaaa dormir!

Ese boot logo puede interesar como bootlogo oficial jajaja que descanses makina!!!
 
Le he probado en openLD y es como que se ve todo en aumento, me refiero al skin.

1_0_19_B9_F_22D4_EEEE0000_0_0_0.jpg
 
compound, ¿puedes pasarmelo y lo pruebo en la recién OpenLD 1.2 de javilonas? La tengo instalada en un vu+ solo2.
 
Hola amarraco. Las pruebas con el skin están en standby hasta que me llegue el nuevo deco.
En cuanto lo tenga disponible y pueda dedicarle algo de tiempo retomo el tema.

Saludos
 
ok! acuérdate de mí.
 

Temas similares

J
Respuestas
4
Visitas
2K
josagi
J
J
Respuestas
14
Visitas
3K
josagi
J
C
Respuestas
0
Visitas
367
calysal
C
davigochi
Respuestas
3
Visitas
1K
davigochi
davigochi
S
Respuestas
1
Visitas
917
Javilonas
Javilonas
Atrás
Arriba