• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Problema plugins con OpenLD

brasmer

brasmer

Colaborador
Registrado
14 Jun 2012
Mensajes
375
Reacciones
4
Puntos
96
No se si empezar de 0, o esperar a la 1.1

Me dan error los plugins.
No puedo instalarlos ni desde la imagen, ni desde Telnet.

Tampoco veo los plugins desde dentro de la imagen para instalar como addons.

A alguien se le ocurre algo?
 
No se si empezar de 0, o esperar a la 1.1

Me dan error los plugins.
No puedo instalarlos ni desde la imagen, ni desde Telnet.

Tampoco veo los plugins desde dentro de la imagen para instalar como addons.

A alguien se le ocurre algo?

que tipo de error? puedes adjuntar alguna captura o dato mas? a mi me funcionan, tardan en cargar por que están saturados pero cargan perfectamente.
 
Desde la imagen me pone cuando termina que 0 instalados.

Desde Telnet: parse_from_stream_nomalloc: Excessively long line at 8. Corrupt file?
 
Desde la imagen me pone cuando termina que 0 instalados.

Desde Telnet: parse_from_stream_nomalloc: Excessively long line at 8. Corrupt file?

Pero que plugins es ese?

desde los propios addons te dice eso?
 
A los addon desde ayer no puedo acceder, se me queda la pantalla vacía.
Otros compañeros, han probado a la vez y si pueden cuando yo no.

Me da error intentando instalar desde temp o desde mí hd, como hacia antes con la otra imagen, tanto desde la imagen como por Telnet.

He intentado instalar varios plugins,
El que has puesto hoy de pelis a la carta, epg import y alguno mas. Y todos me hacen lo mismo
 
Última edición:
Para cuando aprox., tienes pensado sacar la 1.1, es por lanzarme a reinstalar o esperar
 
A los addon desde ayer no puedo acceder, se me queda la pantalla vacía.
Otros compañeros, han probado a la vez y si pueden cuando yo no.

Me da error intentando instalar desde temp o desde mí hd, como hacia antes con la otra imagen, tanto desde la imagen como por Telnet.

He intentado instalar varios plugins,
El que has puesto hoy de pelis a la carta, epg import y alguno mas. Y todos me hacen lo mismo

Pues la verdad, sin ver el crashlog ni nada no puedo saber que ha pasado, no debería de darte error y menos aún desde los addons que funciona perfectamente (saturados, pero rulan)

Para cuando aprox., tienes pensado sacar la 1.1, es por lanzarme a reinstalar o esperar

Puedes instalar perfectamente la 1.0 de nuevo que la 1.1 me queda por pulir varias cosas antes.
 
Pues no se hable mas, el finde reinstaló.
Pero ni se te ocurra sacar una actualización hasta 2014. Je je.
Gracias por todo.
 
Pues no se hable mas, el finde reinstaló.
Pero ni se te ocurra sacar una actualización hasta 2014. Je je.
Gracias por todo.

Jajajajaja, bueno para actualizar luego solo tienes que pillar los archivos de los feeds de los repositorios nuevos (que ya os lo paso yo por el foro) y hacer un opkg update y un opkg upgrade y esperar a que termine de actualizar.

No pierdes nada de lo configurado y no tienes que andar modificando cosas jeje, aunque esto es como todo, lo mejor es siempre una instalación Limpita.
 
A mi me pasa lo mismo, llego a addons y cuando intentó instalar algo me dice:
opkg download: Failed to download
http://feeds.openld.es......................_gb800se.ipk, wget returned 255.

Añado foto con el mensaje completo.

Ademas he probado vía telnet a opkg update y opkg upgrade y me da un mensaje parecido

Alguna idea de como solucionarlo?

Gracias y un saludo
 

Adjuntos

Alguien sabe xke GolTv con la imagen 1.5 y con la nueva imagen openLD1.0 me va a cortes???? uso cccam 2.1.3
 
a mi con la 1.5 y CCcam 2.0.9 me iva bien...con la 2.1.3 y la ld1.0 de momento se me engancha mas que antes pero lo demás me va mucho mejor....
 
a mi con la 1.5 y CCcam 2.0.9 me iva bien...con la 2.1.3 y la ld1.0 de momento se me engancha mas que antes pero lo demás me va mucho mejor....
entonces pq no pruebas a ponerle la cccam 2.0.9 y pruebas q ese canal va mejor, ya que si con la LD1.5 te iba bien , te debe ir igual en la nueva imagen , pienso yo
 

Temas similares

S
Respuestas
1
Visitas
973
Javilonas
Javilonas
V
Respuestas
3
Visitas
612
vitalic
V
G
Respuestas
4
Visitas
2K
almuluca
almuluca
T
Respuestas
2
Visitas
211
thejavi24
T
Atrás
Arriba