• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


amigo lonas,cuando tendremos Gigablue hdtv quad

M

magomerlin

Amigo de Lonas
Registrado
3 Abr 2011
Mensajes
54
Reacciones
0
Puntos
20
Pues eso amigo, cuando tendremos este magnifico cacharro en la tienda, para poderlo comprarlo
Ha y una pregunta con este aparatito se puede ver la pelis 3d de pigital
y si tiene imagenes para ver y compartir ccamm y mbox. gracias de antemano y estamos en contacto. saludos
 
Pues eso amigo, cuando tendremos este magnifico cacharro en la tienda, para poderlo comprarlo
Ha y una pregunta con este aparatito se puede ver la pelis 3d de pigital
y si tiene imagenes para ver y compartir ccamm y mbox. gracias de antemano y estamos en contacto. saludos

Pues compi lleva en la tienda desde los inicios jeje https://www.semasat.com/receptores-satelite/38-gigablue-quad-hdtv.html

Lo del 3D ni idea, supongo que si, no lo he probado y las imágenes tienes en addons todo lo necesario para ponerlas en marchas, cuando tenga tiempo me sacaré alguna mod lonas con las emus ya instaladas.
 
Doy fé de ello, ayer compré el tercero ; )
 
me referia al modelo combo,que es el que mes interesa.
cuando lo compre,en al tienda del patrocinador, viene con la imagen?
 
Hombre si le pides el aparato con la imagen entiendo que te lo mandará con ella, si no le dices nada te vendrá con la que viene de fábrica en estos cacharrines que es la openmips.
 
me referia al modelo combo,que es el que mes interesa.
cuando lo compre,en al tienda del patrocinador, viene con la imagen?

Socio, el problema son los sintonizadores tdt que no hay existencias. Los está esperando de fábrica junto con los decodificadores plus. Están al caer, cuestión de rotura de stock general; es lo que tiene sacar un producto de 10 en el mercado y que te lo emiten de las manos.... :). Yo espero tb.

Saludos
 
Esraremos atentos, a ver cuendo vienen.
pero insisto al comprarlo del pratrocinador, viene ya con el boot e imagen cargada.saludos
 
amigo aguilar por lo que me comentas, tu ya tienes uno, tu has conseguido ver alguna peli 3d en pigital
 
hola amigo de nuevo,yo tengo un clon de dreambox, que diferencias existe entre el clon de dreambox y el gigablue quard
combo.
 
Yo no tengo tv 3d, ese tema me atrae poco.

A lo de diferencias, como dice el compañero, es una pregunta demasiado general... el quad esta muy por encima.

Saludos
 
Pero muy por encima, pero n que sentido-
 
Atrás
Arriba