• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Pregunta ¿ves útil el volume-adjust?

Javilonas

Javilonas

Trovador Loco
Developer
Registrado
10 Sep 2006
Mensajes
25.305
Reacciones
2.688
Puntos
322
Lo digo por ir aligerando cositas innecesarias en la versión 1.1 y a mi por lo menos esta opción me la trae floja jeje Pero por eso mismo pregunto.

Lo eliminamos y liberamos algo de espacio en la flash? o lo dejamos y lo muevo a otro menú que esté mas escondido?
 
Yo personalmente no la uso,por mi la puedes quitar y asi le das espacio a la flash para otros menesteres,pero como sabes alguien tambien la querra.
 
Yo personalmente no la uso,por mi la puedes quitar y asi le das espacio a la flash para otros menesteres,pero como sabes alguien tambien la querra.

Yo pienso igual y pienso que el que lo quiera usar lo puede instalar desde addons ¿no? es que he metido cositas nuevas y necesito liberar un poco la flash jeje
 
Exacto, y no hace falta petarla de cosas que la gran mayoria ni se van a usar, y el que quiera alguno de esos plugin para eso tenemos el addons, a mi gustan que vayan fluidas y que la flash vaya liviana.
 
Yo si las cosas están en el addons me parece hasta mejor. Cuanto más fluido mejor.

¿aceptas peticiones ya Lonas?? jejej...
 
yo lo dejaria en addons para el que quiera instalarlo y dejar la flash con mas memoria
 

Temas similares

moy77
Respuestas
0
Visitas
731
moy77
moy77
N
Respuestas
3
Visitas
938
novato
N
J
Respuestas
1
Visitas
916
elcobo56
E
D
Respuestas
2
Visitas
630
donmiguelito
D
Atrás
Arriba